.

.

viernes, 6 de junio de 2014

Ever After High Playset Fiesta Sombretastica con Madeline Hatter

Madeline Hatter, la hija del Sombrerero Loco, está haciendo una fiesta con todos sus amigos para ayudar a salvar el país de las maravillas Sera una fiesta llena de te y locuras maravillosas. Con este conjunto, las niñas pueden crear su propia historia, haciendo una fiesta de té y como un árbol de joyería para la muchacha! Basado en un webisodio de Ever After High, viene con todos los elementos necesarios para una fiesta  del té genial, incluye una muñeca de Madeline Hater.
Cuelgue una lámpara de araña de la copa del árbol, tazas de té y de visualización de la joyería en los dos tableros de la mesa y el asiento para tres muñecas en la silla y banco para una fiesta epicao.
Tres tazas de té y platillos se incluyen para los invitados (muñecas adicionales se venden por separado); además de un anillo - con una taza de té con encanto y diseño de platillo - es un regalo fascinante para la niña
 Abra el banco para guardar objetos especiales en el interior.
La Muñeca de Madeline Hater cautivará en un vestido inspirado en el te con un corpiño de arco adornado y falda taza de té-print con dobladillo ojal.
Zapatos encantadores tienen detalles de la fiesta de te como que los tacones esten en forma de cucharilla-.
Tiene un sombrero negro, a juego con sus guantes, pendientes con forma de bolsita de té y un collar con forma de tetera ,da estilo a nuestra Madie El conjunto Fiesta Sombretastica viene con la muñeca Madeline Hatter, árbol de la joyería, mesa, banco, silla, tres juegos de té, set de azúcar y crema, araña, los dulces y el anillo para ti.
Coleccione tambien a las muñecas  Ever After High Fiesta Sombretstica (cada una se vende por separado) para expandir la lista de invitados








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno