.

.

sábado, 10 de octubre de 2015

Fotos promocionales de Apple White y su dragon Braeburn


Ya os dije que parte de la linea de Dragon Games seria Apple White acompañada de su dragón Braeburn.

¡ Únete a los Dragon Games de Ever After High con Apple White y su dragón de oro , Braeburn! En su aventura más épica, sin embargo, los hijos y hijas adolescentes de los cuentos de hadas más famosos  ven el retorno de los dragones a Ever After High - y con ellos viene el regreso del deporte más increíble de los cuentos de hadas , ¡Los Dragon Games!
 Vestida con su traje épico para montar dragones, Apple White, la hija de Blancanieves, puede tomar asiento en Braeburn y volar hacia donde quiera. Tiene un Clip su torso para el cierre de sillín que la sosteniene en su lugar - a continuación, pulsa el botón encubiero de Braeburn para ver como sus elaboradas alas de dragón se mueven. Coloración de Braeburn coincide con los colores de Apple white con un cuerpo de oro, alas blancas y riendas de color rojo que se pueden extraer.
Apple White luce su más bella en un top rojo a juego con el estampado metálico del cinturón de color dorado, escarpada falda roja, botas de montar altas y accesorios inspirados en la armadura.
 ¡Que empiecen los juegos! Colecciona todas las muñecas de Ever After High Dragon Games para contar tu propia historia épica (se venden por separado y estan sujetas a disponibilidad).
Incluye muñeca de Apple White vistiendo ropa y accesorios y su dragón Braeburn con el clip de asiento y alas que se mueven de verdad. La muñeca no puede estar sola por su cuenta.











A mi me encanta este pack o playset , sobretodo Apple White que estrena pelo liso aunque Braeburn es lindo a mi me parece el híbrido de un dragón y una cabra.
Apple White y Braeburn saldran pronto a la venta en Estados Unidos.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno