.

.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Diseños de Madeline Hatter para Monster High La Película Perdida


Gracias por las imágenes a luc-elementix
El artista tras estos diseños es Cassey Sanborn , el fue contratado para hacer los diseños 3D de la película crossover.
Así hubiera sido Madeline Hatter si la película crossover entre Monster High y Ever After High llamada The Lost Movie no se hubiera cancelado.






Aún sigue dando pena ya que hubiera sido la primera vez que Ever After High y Monster High se unieran después de varias de las referencias que se hicieron a la otra en sus respectivas películas. Ojalá hubiera seguido pero tuvo que cancelarse debido a los cambios que ha sufrido la marca este año sobretodo Monster High.
¿Que te parece?¿Te gustaría haberlas visto juntas?


1 comentario:

  1. ... ¿Qué? No, no puede ser D: tenía extremas ganas de ver esa película, me he pasado muchas veces hiper antenta a las películas de MH para ver las mil indirectas y referencias que han hecho a la otra serie. Me hacía mucha ilusión ver a las EAH en 3D, y como acabo de ver con Maddie, no iba a ser ninguna decepción... Pero ahora sí que estoy decepcionada, el Reboot lo está estropeando todo :( todavía no soy capaz de creerme todo lo que está pasando. Monster High es mi infancia, y Ever After High siempre me ha encantado desde el minuto uno. Sobre todo su contenido, ya que me parece incluso más interesante que el de MH, estoy triste porque si han cancelado ésto lo más probable es que la historia que se estaba formando de EAH se vaya también al garete :'<...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno