.

.

martes, 6 de febrero de 2018

Fotos Promocionales de Bunny Blanc Sweet Treats


Yo sigo publicando sobre las nuevas muñecas Ever After High Sweet Treats y hoy toca Bunny Blanc que forma parte de la colección de muñecas simples que es parte de esta nueva gran linea de cuento:

Listos para hornear golosinas, estas poderosas princesas y personajes de cuentos de Ever After High llevan adorables trajes para hornear con un delantal y un accesorio para el cabello. Corpiños detallados, estampados icónicos en sus faldas y toques de moda en sus accesorios que conforman su propio estilo tan característico. El conteo de piezas de cocción continúa la diversión de contar historias. Elige entre tus personajes favoritos como Bunny Blanc, Madeline Hatter y Holly O'Hair. Cada uno se destaca con colores favoritos, iconos relacionados con la historia y estilo personal. ¡Recógelos o coleccionalos todos y celebres obsequios dulces para celebrar nuevos cuentos!
La caja incluye la muñeca que lleva moda y el accesorio de horneadomás dos dulces o pasteles. Cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar de pie por si solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Ready to bake sweet treats, these powerful Ever After High princess dolls are wearing adorable baking outfits with an apron and a hair accessory. Detailed bodices, iconic prints on their skirts and trendy touches on their accessories make up the signature-style looks. Baking piece-count continues the storytelling fun. Choose from favorites like Bunny Blanc , Madeline Hatter and Holly O'Hair. Each stands out with favorite colors, story-related icons and personal style. Collect them all and celebrate baking sweet treats! includes doll wearing fashion and accessory plus baking piece-count. Each sold separately, subject to availability. Dolls cannot stand alone. Colors and decorations may vary.








La muñeca de Bunny Blanc solo tiene articulaciones en la cabeza , hombros , codos y caderas así que tiene siete puntos de articulación.Su pelo tiene mechas azul pastel y me encanta lo ondeado que está.La muñeca reutiliza la cerpa de Bunny Blanc Carnival Date , la corbata de Bunny Blanc básica y los zapatos con el guante de Holly O´Hair Sugar Coated.Me encanta que saquen una nueva versión de Bunny Blanc pero no una muñeca con pocas articulaciones y que recicla accesorios anteriores.Luego el vestido esta regular ya que por ejemplo está hecho de una sola pieza y encima tiene cosido el delantal que solo lleva en la parte delantera.Esto enseña lo poco que se esfuerza ahora Mattel en hacer estas muñecas pero al menos las seguimos teniendo.Es probable que salgan durante este 2018 pero de momento no estoy segura aunque probablemente solo sea en Estados Unidos.¿Que te parece?

1 comentario:

  1. Es una muñeca muy linda pero sabia que habia algo de lo que no me gustaba. El color de su cabello. Es identico al de Faybelle pero por lo demás super bonita! Se agradecen las articulaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno