.

.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Nuevo libro de Ever After High en Estados Unidos


Gracias por la imagen a darth-alinart
Amazon ha revelado la portada del cuarto libro de la saga Once Upon a Twist de Ever After High donde nuestros estudiantes de cuento se meten en los cuentos que no son los suyos.Ahora tenemos a Duchess que se pondrá en el papel de Rapunzel y Darling en el príncipe que la salva en este libro:


El cuarto libro o novelas de la nueva saga o serie de libros Once Upon a Twist es perfecto para los fanáticos más jóvenes de Ever After High. ¡Estas historias dan un giro mágico a los cuentos de hadas clásicos!

The fourth chapter book in the new Once Upon a Twist chapter book series that is perfect for the younger fans of Ever After High. These stories put a spelltacular spin on classic fairytales!

El cuarto libro lleva el titulo de Duchess Lets Down Her Hair traducido como Duchess suelta su pelo.Está escrito por Perdida Finn que ya escribió el tercer libro de esta saga.Tiene un formato de bolsillo con más de 100 paginas para leer este cuento de Rapunzel con Duchess Swan y Darling Charming como protagonistas.De momento tiene fecha de salida el 28 de agosto en Estados Unidos.¿Que te parece?A mi me encanta esto pero algo me da que podía ser el ultimo libro de esta saga.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno