Mattel Consumer Products ha presentado las principales propuestas y planes para sus marcas preescolares y para su nueva licencia Ever After High en el marco del Fórum del Licensing, celebrado el 12 de septiembre en Madrid.
EVER AFTER HIGH, UNA REVISIÓN DE LOS CUENTOS DE HADAS
Daniel Lecumberri, licensing manager de Mattel, expuso las características principales de su nueva marca, Ever After High, dirigida a niñas de más de 8 años. Siguiendo (parcialmente) la idea de Monster High, las muñecas que protagonizan esta línea son las hijas de los protagonistas de los cuentos de hadas, divididas en dos grupos: las Reales, encabezadas por la hija de Blancanieves, que asumen y están de acuerdo con su destino; y las Rebeldes, quienes, con la hija de la madrastra de Blancanieves al frente, no quieren seguir siendo las malas del cuento y buscan su propio final feliz. Así pues, la licencia apunta a niñas con sentido del humor y que valoran las historias con giros inesperados en las que se subraya la independencia.
En navidades de 2013 está previsto un primer lanzamiento de muñecas, arrancando en El Corte Inglés y Toys ‘R’ Us, en una gama que se ampliará el año que viene con más personajes y que cuenta con lanzamiento programado al menos hasta 2015. Al igual que las Monster High, se trata de muñecas de precio medio alto. Este lanzamiento irá apoyado por episodios web especiales y momentos de venta concretos, como el Día de la Herencia, en Halloween. Igual que en el caso de Monster High, los libros serán parte fundamental de la propiedad, además del apoyo de redes sociales y blogs.
En 2014 se comenzará a lanzar el programa de licensing en el resto de categorías
Noticia sacada de http://www.key4communications.com/es/
EVER AFTER HIGH, UNA REVISIÓN DE LOS CUENTOS DE HADAS
Daniel Lecumberri, licensing manager de Mattel, expuso las características principales de su nueva marca, Ever After High, dirigida a niñas de más de 8 años. Siguiendo (parcialmente) la idea de Monster High, las muñecas que protagonizan esta línea son las hijas de los protagonistas de los cuentos de hadas, divididas en dos grupos: las Reales, encabezadas por la hija de Blancanieves, que asumen y están de acuerdo con su destino; y las Rebeldes, quienes, con la hija de la madrastra de Blancanieves al frente, no quieren seguir siendo las malas del cuento y buscan su propio final feliz. Así pues, la licencia apunta a niñas con sentido del humor y que valoran las historias con giros inesperados en las que se subraya la independencia.
En navidades de 2013 está previsto un primer lanzamiento de muñecas, arrancando en El Corte Inglés y Toys ‘R’ Us, en una gama que se ampliará el año que viene con más personajes y que cuenta con lanzamiento programado al menos hasta 2015. Al igual que las Monster High, se trata de muñecas de precio medio alto. Este lanzamiento irá apoyado por episodios web especiales y momentos de venta concretos, como el Día de la Herencia, en Halloween. Igual que en el caso de Monster High, los libros serán parte fundamental de la propiedad, además del apoyo de redes sociales y blogs.
En 2014 se comenzará a lanzar el programa de licensing en el resto de categorías
Noticia sacada de http://www.key4communications.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario