.

.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Bio de Kitty Cheshire

Kitty Cheshire
La hija del Gato de Alicia en el Pais de las Maravillas
Cuento de los padres-Alicia en el Pais de las Maravillas
Compi de Habitación-Madeline Hatter
El deseo secreto de mi Corazón
Conseguir desenmarañar las reglas como si fueran un ovillo
Mi Toque Mágico
Me vuelvo invisible y así aparezco y desaparezco donde y cuando quiero.Como por arte de magia
Mi Romance de Cuento de Hadas
Abstenerse chicos con ojos de perrito abandonado.¡Me gustan los chicos con un toque felino!
¡Maldición! Mi Momento
Mi curiosidad hace que me meta en muchos líos.
Mi Asignatura Preferida
Geogrofía,por que me ayuda en mis apariciones y desapariciones.Memorizo las capas del subsuelo y...¡PUF!¡Aparezco y Desaparezco como por arte de magia!
Mi Asignatura Odiada
Natación.Solo pensar en meterme en el agua me eriza la piel.
Mis Amigas hasta el Fin del Cuento
Lizzie Hearts es mi hermana de otra camada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno