.

.

martes, 23 de diciembre de 2014

Polemica de Ever After High

Gracias por la imagen a Monster High Catacombs
Parece que en Australia,se ha encontrado a Cedar y Cerise reeditadas con Kitty Cheshire
La polemica ha surgido debido a que las nuevas muñecas básicas de Ever After High han perdido muchos detalles
Las muñecas no llevan accesorios en las manos y los trajes no tienen tantos detalles
Ademas es una vergüenza que una muñeca nueva como Kitty no lleve sus accesorios-los calentadores de manos- después de que en las fotos en stock y en las redes sociales,Kitty muestre que lleve sus calentadores de manos
Mattel no tiene perdón al bajar la calidad de las muñecas básicas de Ever After High
Esto para que la gente pierda interés en la marca Ever After High y en comprar las muñecas
Ya que algo que nos gusta a los fans de estas muñecas,son sus múltiples detalles y accesorios
Espero que Ever After High arregle esto antes de que sea demasiado tarde
Ever After High es una gran marca de muñecas que no pueden tolerar bajar la calidad de sus muñecas básicas
¿Que piensas tu de esta polémica?

1 comentario:

  1. La verdad,ever after high no es lo mismo sin detalles.Si al principio de todo hubieran empezado con estas ediciones,creo que JAMÁS me habrían gustado.Yo es que también colecciono las cajas porque me parecen preciosas y súper detalladas,con su pos dibujitos forma de libro y tal,pero así no me gustan....no puedo creer que Mattel haya podido dejar caer tan bajo EAH saludiitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno