.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Nuevas colección de muñecas Ever After High Fairest on Ice


Gracias por las imágenes a EverAfterHighDolls
Fairest On Ice es una nueva colección de Ever After High donde las chicas deciden practicar patinaje sobre hielo
La colección por ahora esta formada por Poppy , Ashlynn y Duchess
Esta colección me ha tomado por sorpresa y creo que poca gente la esperaba
Pero la colección es hechizante para la época otoño - invierno

Poppy en esta colección decide dejarse crecer el pelo hasta la cintura ( Me encanta ) pero sigue llevando un mechón violeta en el pelo


Ashlynn lleva un vestido precioso aunque el pelo lo veo algo soso.Pero la tiara le queda bien


Duchess se suelta el pelo en esta colección y lo tiene mas largo que la muñeca básica.
Ela tiene un precioso vestido de color plata con una falda violeta. La tiara que lleva en la cabeza no me convence mucho ( por ahora )


El fondo de la caja nos lleva a un lago helado en un bosque cubierto por la nieve
Todas las muñecas llevan en sus vestidos y sus accesorios motivos invernales como copos de nieves
Cada muñeca viene con un bolso y aunque no se ven los zapatos , creo que llevaran patines para deslizarse sobre el hielo
Seguro que Duchess es una gran patinadora sobre hielo
La colección es algo simple pero es bonita
Mi favorita muñeca de esta colección podía ser Poppy por ahora
Esta colección se lanzara pronto a la venta

Al ver esta colección , he pensado que Ever After High debería sacar pronto a la hija de la Reina de las Nieves del cuento de Andersen por que en esta colección encajaría perfectamente

1 comentario:

  1. A mi me fascino la idea!! Poppy me enamoro con el pelo largo y Dutchess con su cabello suelto. ¿Significara que al fin se decidio por ser la siguiente Rapunzel?

    ---------------------------------------

    ¡Visiten mi blog sobre noticias, curiosidades y comentarios sobre las muñecas Ever After High!

    My Ever After World
    http://myeverafterworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno