.

.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Las nuevas muñecas básicas de Ever After High ya estan a la venta en Estados Unidos


GRacias por la foto a peppapigvevo


Ever After High ya ha puesto a la venta en tiendas americanas como Target , la nueva linea de muñecas básicas formada por Nina Thumbell , Jillian Beanstalk y Meeshell Mermaid.
Recordad que estas muñecas básicas solo vienen con la muñeca , bolso y carta con información sobre el personaje ya que le quitaron pendientes , detalles , diario-cuento , peine y peana.
Aun me enfada que estas muñecas ya no traigan peana pero no podemos hacer nada al respecto ya que es una decisión de Mattel.
Aun así las muñecas de Nina , Jillian y Meeshell son preciosas.Yo quiero añadirlas a mi colección sobretodo Meeshell.
Es una pena que las muñecas de Ever After High no lleguen más a España.Echo de menos los viejos tiempos.

4 comentarios:

  1. Hola Maripaz!!! En mexico hay una pagina que se llama mecado libre y en ella puedes encontrar casi cualquier cosa nueva o usada. Es parecida a amazon solo que en ml tratas directamente con el vendedor que generalmente son pequeños no son grandes empresas. Solo que para hablar o preguntar por cada producto tienes que habrir una cuenta. La informacion que te piden es tu nombre, tu correo electronico, un numero de telefono y ubicacion que puede ser de manera general como solo decir que vives en DF o algun otro estado de la republica.
    La verdad que no son precios tan de oferta pero puede que encuentres algo que si te interese y como tratas directamen con el vendedor puede que si haga envios internacionales y la mayoria acepta trasferencias bancarias.
    Si te interesa a ti o algunos de tus lectores pueden teclear en google: munecas monster high precio df. Y casi siempre la preimera opcion sera la de mercado libre o peden acudir a la pagina directo: www.mercadolibre.com.mx
    puedes revisar lo que quieras en la pagina solo que para preguntar por algo te van a pedir que te registres.
    Espero que esta informacion te sirva de algo.
    Un saludo y un abrazo desde la CDMX.

    ResponderEliminar
  2. Meeshel y las nuevas ya están a la venta en casi todos los centros comerciales en Perú, yo la verdad tenia mucha expectativa, pero el precio no justifica, al cambio están a $ 33.00, y no tiene casi nada de detalles, viéndola en mis manos se me quitaron las ganas de añadirla a mi coleccion

    ResponderEliminar
  3. De esta wave me gustaron las 3. Yo las voy a comprar pero voy a esperar que bajen mucho de precio, ya que las tengo que traer de USA porque a mi pais no llegan y de verdad que no me nace pagar 19.99$ por estas muñecas. Son lindas, si. Pero que les falten tantos detalles, no tengan stand ni diario es imperdonable. Al menos que tengan su stand no me molestaria tanto.

    Como anécdota le cuento que conseguí en un mercadito una Briar Beauty primera edición usada, estaba en muy buenas condiciones con todos sus accesorios y el precio fué casi un regalo, entonces la estaba admiranda y viendo que perfectas eran estas muñecas, tienen una melena impresionante abundante, risada y larga. Yo tengos mis primeras EAH en sus cajas por eso me parecieron tan geniales fuera de su caja y me preguntaba como hubiese sido Meeshell (que es mi personaje favorito de esta wave) si hubiera salido antes de esta locura de mattel que bajar la calidad...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno