.

.

viernes, 26 de junio de 2015

Fotos filtradas de Ever After High

Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls
Ayer aparecieron por la red , dos imagenes filtradas de lo que podían ser dos novedades de Ever After High para 2015 y 2016:

En la primera foto vemos a Alistair y Bunny tomanto el te con una Maddie gigante.
¿Sera que Maddie ha tomado un trozo de aumenpastel?
¿Sera que Ever After High va a laz¡nzar una linea de muñecas grandes como Monster High o lanzara solo a esta Maddie?
A mi me gusta como ha quedado la Maddie gigante pero creo que no la comprare si la lanzan

En la segunda foto vemos a una nueva alumna de Ever After High convertida en muñeca.
Todo el mundi esta preguntándose quien esta muñeca o alumna de Ever After High


Hay rumores de que podía ser Amber Midas , la hija del Rey Midas debido a que casi todos sus accesorios son plateados menos los  que están cerca de sus manos que son de color dorado. Según el cuento , El Rey Midas era capaz de hacer que todo lo que tocara , se convirtiera en oro puro , así que esto explicaría el look de la muñeca.
Algunos piensan que podia ser Brooke Page , la hija de los narradores pero yo pienso que es menos probable.
Yo pienso que podia ser Amber Midas pero podía equivocarme y ser otra princesa de Ever After High.
No se sabe si esta muñeca se lanzara pero creo que lo haría en 2016.
A mi me encanta esta muñeca por que esta muy detallada y es muy bonita.

Esperemos que la Comic Con revele algo sobre estas muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno