.

.

domingo, 3 de julio de 2016

Nueva Re-edición de Raven Queen a la venta


Gracias por las fotos a kuno_vg

En Latinoamerica , ha empezado a salir las nuevas o cuartas re-ediciones de las muñecas básicas de Ever After High de 2013.Lo que destaca de esta re-edicion , son los nuevos moldes  de cara para las muñecas.
Por ahora solo ha salido Raven Queen. Aquí tenéis las únicas fotos que han salido de esta muñeca:


La muñeca viene en la misma caja que la tercera re-edicion de Raven Queen.La muñeca conserva todos sus detalles y accesorios del look.Viene con su diario-cuento , peine-llave y peana para la muñeca.
Aqui estarían las diferencias con la muñeca original básica de Raven Queen.


La cuarta re-edicion de Raven Queen tiene la piel de un color más pálido que el de la original.Pero lo que más destaca , es el nuevo molde de cara sonriente de la muñeca . 
Raven luce una pequeña sonrisa en un molde de cara más pequeño.Por ultimo la diadema tiene los pinchos más gordos que la diadema  de la muñeca básica.
El resto de la muñeca no se diferencia de la muñeca básica original al conservarlo todo.
Esta muñeca ya ha empezado a verse en México así que pronto veremos las re-ediciones con el molde sonriente de Apple , Briar y Madeline.
Parece que ahora Ever After High ha decidido que sus muñecas tengan una cabeza pequeña con una sonrisa.¿Que os parecen los nuevos moldes?
A mi me cuesta acostumbrarme a ellos pero no están nada mal. 
Hay fans que prefieren los moldes anteriores por que los ven demasiado Barbie o Disney Princesas y otros que prefieren estos moldes tanto que piensan que tenían que haberlas sacado originalmente con ellos.
Así las muñecas tienen una cara diferente y no siempre con el mismo molde de cara.¿Que te parecen a ti los nuevos moldes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno