.

.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Fotos Promocionales de la muñeca Courtly Jester


Gracias por las fotos a darth-alinart
¡ Únete a la diversión de Ever After High con esta muñeca de Courtly Jester ! En la serie original de Netflix , "Way Too Wonderland" o "Un Viaje Abracabrante"  , Raven Queen , la hija de la Madrastra Malvada , mágicamente transporta a  ella y sus amigos al Pais de las Maravillas . Allí se encuentran con Courtly Jester, la hija de la carta de Joker , que es un comodín a sí misma .
Al estilo de las maravillas , la muñeca de Courtly lleva un traje icónico de bufón con colores brillantes y estampados de cartas. A los fans de Ever After High les encantará esta muñeca con sus coloridas mechas en el cabello, maquillaje y accesorios icónicos inspirados en los bufones como el sombrero de un fabuloso tonto al color rojo.
Utiliza el cepillo incluido y el la peana para capturar poses bufonas de la muñeca como una maliciosa o una divertida.
¡ Colecciona todas las muñecas de Ever After High Way Too Wonderland para completar la diversión maravillada ( se venden por separado ) !
La caja incluye muñeca de Courtly Jester con ropa y accesorios , peana de muñeca , cepillo para el pelo de la muñeca y diario-carta.
La muñeca estará pronto a la venta pero  se vendera de forma limitada debido a que es de edición limitada.
A mi me encanta esta muñeca sobretodo su cara con expresión malvada pero lo único malo es que tiene las medias pintadas como las manos.
Pero la muñeca esta preciosa aunque podía tener mas detalles de la serie de Ever After High.








3 comentarios:

  1. Que se ignifica edicion limitada, que no va a llegar a españa?? Haze hi ha un tiempo en Ever After Blog se publico qu e en los Jugettos de españa havia llegado Ginger y otras colecciones pero en Girona Cataluña ni rastro solo hay Basicas 1 Getting Fairest i La gran coronacion..

    ResponderEliminar
  2. Edición limitada significa que la muñeca se venderá durante tiempo limitado

    ResponderEliminar
  3. Ah gracias Pretty muy amable me encanta tu blog El tuyo y el de story son los mejores de todos para mi 😄😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno