.

.

lunes, 8 de febrero de 2016

Bio de Justine Dancer

Justine Dancer
La hija de la Doceava Princesa Bailarina
Cuento de los padres:Las 12 Princesas Bailarinas
Poderes Especiales:Creativa , Segura y Colaboradora
Compi de habitación: Ramona Badwolf
 El deseo secreto de mi corazón: Después de que acabe mi historia , quiero un propio estudio de baile y dirigir mis propios shows y musicales
Mi toque mágico: Cuando bailo , ¡todo el mundo se pone a bailar¡ No es que lo planee , ¡pero pasa todo el tiempo¡ Maldición ! Mi Momento: Cada vez que intento escapar de algo , me agarran.Es parte de mi destino.
Mi romance de cuento de hadas:Estoy dispuesta a compartir la pista de baile , pero tiene que ser el príncipe perfecto.
 Mi asignatura preferida: Música.Me gusta inspirarme en canciones y visualizar nuevas rutinas en mi cabeza.
 Mi asignatura odiada: Princesologia.Se que soy una Real , pero prefiero las clases donde puedo expresar mi lado creativo.
 Mis mejores amigas hasta el fin del cuento:Melody Piper siempre toca las mejores melodías , y admiro a Duchess Swan por su talento en la pista de baile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno