.

.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Foto Casera de los prototipos de Daring y Rosabella de Ever After High Epic Winter


Gracias por la foto a zireael2005
Ha aparecido en internet esta foto de mala calidad con unos prototipos de las muñecas del pack de Ever After High:Epic Winter-Daring Charming y Rosabella Beauty


Lo que ha hecho saltar las alarmas de los fans de Ever After High es ver que el peinado de Daring Charming es de plástico y no de pelo real como los otros muñecos de Ever After High.
También han puesto una cara a la muñeca con una sonrisa que hace que se parezca mas a Daring Charming.
Yo creo que le han puesto el pelo de plástico para que se parezca mas al de la serie sin tener que gastar mucho dinero como hacen con casi todos los muñecos Ken de Barbie.
A mi no me desagrada la idea por que así no habrá que peinarle y esta perfecto aunque se me hace raro que el lo tenga de plástico mientras todos tienen el pelo de verdad.
Rosabella no ha sufrido ningún cambio que yo pienso ademas que le faltan sus gafas y el cinturón.
Pero cuando se lance el pack , las muñecas vendrán todos sus accesorios.
Estos son prototipos pero ya os podéis hacer idea de que serán así cuando salgan a la venta en las tiendas.
Seguro que pronto veremos a las muñecas de Epic Winter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno