.

.

martes, 21 de marzo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca simple Darling Charming Back To School


Amazon ha revelado nuevas colecciones de muñecas Ever After High para otoño invierno de este año.Como la colección Back To School con dos versiones:Deluxe y Simple.
La linea simple tiene a Blondie Lockes , Cupida y Darling Charming
Aqui están las fotos promocionales de la muñeca simple Darling Charming Back To School

¡Es hora de abrir una nueva página en tu cuento , ya que es el regreso a las clases en Ever After High! La muñeca de Darling Charming , hija del rey Charming , está lista para sus estudios y diversión con un fabuloso vestido con detalles de cuento que refleja su personalidad y sulegado de cuento. Para completar el look, los accesorios incluye un collar personalizado, corona, gafas y zapatos. Además la muñeca viene con un "libro" que puede llevar.¡Eso es perfecto para el regreso a clases¡
Colores y decoraciones pueden variar.


​Turn a new page because it's back-to-school at Ever After High! Darling Charming doll, daughter of King Charming, is ready for her studies and fabulous fun dressed in a spelltacular outfit that reflects her personality and fairytale legacy. To complete the look, accessories include a personalized necklace, crown, eye glasses and shoes. Plus Darling Charming doll comes with a "book"—perfect for back-to-school. Colors and decorations may vary. ​​​







Ever After High no me esta agradando nada de nada con sus nuevas muñecas pero mucho peor son las simples que solo tienen articulaciones en cabeza , hombro , codo y caderas.Yo quiero que estén articuladas pero ya Mattel no invierte dinero en ellas.Si es que ya ni se esfuerzan en las muñecas como esta Darling Charming que parece que ha pasado mucho tiempo en la playa con ese bronceado y que tiene el rubio más dorado cuando ella lo tiene platino.Pasemos al vestido que solo tiene detalles de flores y el estampado solo en la parte delantera.Si es que todos los detalles de los accesorios , ropa y zapatos son flores o rosas.Cuando ese no es el tema de Darling sino las espadas , armaduras y telas simples.No creo que a ella le gustaría llevar ese vestido tan feo.
Sin contar que tiene el mismo libro que todas las muñecas de la linea simple que pueden cogerlo con las manos.Hay que reconocer que me gusta el estampado pero no es para Darling.Es que prefiero mucho más sus muñecas deluxe que las muñecas simples.
Yo esperaba que Mattel se tomara mas en serio Ever After High este 2017 pero solo las siguen sacando para hacerlas más simples y feas.Me alegra ver que hay nuevas pero no me agrada que sean esas.¿Donde están las de 2013?Espero que algun día Ever After High retome el vuelo o se estrelle de una vez por todas.
Esta muñeca junto a las otras saldrán a la venta en Estados Unidos pronto.¿Que piensas tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno