.

.

lunes, 20 de marzo de 2017

Fotos Promocionales de la muñeca Raven Queen Princess Friend


Amazon ha revelado las nuevas colecciones de Ever After High para este año como la segunda wave de las muñecas Princess Friend con Raven y Ashlynn de niñas.
Ahora puedes ver las fotos promocionales de la muñeca de Raven Queen Princess Friend:

Haz que tus historias sean más grande que la vida misma con la muñeca Raven Queen de la colección Princess Friend de Ever After High.¡Esta adorable muñeca está diseñada en gran escala para una gran diversión! Esta muñeca de Raven Queen lleva el traje basico con detalles que realmente se pueden notar en gran escala, como el intrincado detalle de impresión plateada de papel de aluminio sobre la falda y de dos niveles de doble tela pura en colores púrpura y magenta.Los accesorios de moda fabulosos para aumentar la diversión que incluyen una diadema plateada, collar o tocado plateado y zapatos lindos de color negro con toques plateados.También las niñas pueden ampliar las posibilidades de narración: Raven Queen , la hija de la Reina Malvada, incluye un cepillo y un espejo para jugar con a ella a madres e hijas o peinar su pelo.¡La poderosa Amiga Princesa o Powerful Princess de Raven Queen toma el papel principal en su historia y ahora tú también puedes! Incluye una muñeca de moda a gran escala de vestir y accesorios, cepillo de pelo y espejo.
Solo tiene articulaciones en cabeza , hombros y caderas por lo que solo tiene 5 puntos de articulación.Tambien tiene las piernas pintadas como medias en negro.
La muñeca no puede estar sola pero no viene con peana. Colores y decoraciones pueden variar.


Make your stories larger-than-life with the Ever After High Princess Friend Raven Queen doll. This adorable doll is designed in large-scale for big fun! Raven Queen doll wears her signature outfit with details you can really notice in large-scale, like the intricate silvery foil print on her butterfly skirt, and two-tiered sheer double underskirt in purple and magenta. Fabulous accessories add to the fashion fun including a silvery headband, silvery flared collar and cute shoes. Girls can also expand the storytelling possibilities: Raven Queen doll, daughter of the Evil Queen, includes a brush and mirror to play out styling or nurturing moments. The powerful Princess Friend Raven Queen doll takes the leading role in her story and now you can too! Includes large-scale doll wearing fashion and accessories, hairbrush and mirror. Doll cannot stand alone. Colors and decorations may vary.







Ever After High sigue defraudando con sus colecciones en vez de sacar nuevos personajes , deciden hacer una segunda wave para la colección Princess Friend por que necesitábamos niñas pequeñas de las Ever After High.Yo creo que no porque no he visto en Internet ninguna foto casera de la primera wave estas muñecas por lo que uno puede significar que los que las compren no suban sus fotos o simplemente que nadie las compra.Yo no creo que los fans de Ever After High queramos las versiones niñas de nuestras chicas al estilo de Jakks Pacífic con las princesas o Disney Animators con los héroes de Disney.Yo esperaba mucho de este año pero sigue decepcionado cada vez más.Al menos han cogido casi todos los detalles de Raven básica salvo el pelo rizado que no le sienta muy bien o esa sonrisa oreja a oreja tampoco es su estilo.Sin contar que recicla los mismos accesorios que la muñeca Apple Princess Friend salvo que son en color plateado.No creo que a Raven le llamen la atención los espejos sino algo llamativo como su bolso de la muñeca básica o una bola de fuego violeta representado su magia.Incluso valdría una figura de Nuncamas.Ever After High ha perdido el horizonte con estas muñecas pero no les importa retomarlo.Esperemos que lo hagan antes de que Mattel decida cancelar la marca debido a que se hayan cansado de matarla.Por que sigo diciendo eso que Mattel ha matado Ever After High al quitarle todos los detalles que todos amábamos.Esperemosmque retomen el buen camino pero no lo creo.
Las nuevas muñecas Ever After High Princess Friend saldrán pronto a la venta en Estados Unidos y México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno