.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

Nuevo libro de Ever After High en Estados Unidos


Amazon ha revelado un nuevo libro de Ever After High lleno de historias de cuentos de hadas que duran cinco minutos cada una:


¡A los jóvenes lectores les encantará escuchar estas historias de cuentos de hadas antes de acostarse! ¡Basado en un formato del bestselling que ha trabajado bien para otras licencias, este libro hermoso, acolchado cubierto será un gran regalo para todos los fans de los cuentos de hadas y sobretodo de los alumnos de Ever After High!

Young readers will love hearing these fairytastic--and fast--stories before bedtime! Based on a bestselling format that has worked well for other licenses, this beautiful, padded-covered book will be a great gift for all fans of fairytales!

Esta escrito por Ellie Rose que ya ha escrito otros libros antes aunque seguramente no habéis leído ninguno.Es el primer libro que hace cuentos de cinco minutos inspirado en Ever After High.
Será de tapa dura con 192 páginas en total para que todos los fans puedan disfrutar de las nueva historias de nuestros alumnos de cuento.
Su fecha de lanzamiento será el 3 de octubre en Estados Unidos.
A mi me encanta la idea de que Ever After High siga sacando libros a pesar de lo mal que van las muñecas y que ya no tengamos más animaciones de nuestras chicas de cuento.¿Que te parece?
Me gustaría leerlo pero aquí los libros de Ever After High ya no llegan por el mal rendimiento de las muñecas aquí que ya empezó a declinarse ni siquiera un año después de sacarlas a la venta en España.
Yo querría tenerlo aunque tuviera que leerlo completamente en ingles gracias a mi B1.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno