.

.

martes, 10 de septiembre de 2013

Conoce a C.A.Cupid

C.A. Cupid 
Hija de Eros
Cuento de origen-No soy un cuento de hadas, que soy un mito. 
Compi de Cuarto-Blondie Locks 
 Deseo Secreto 
: Aunque a mi me gusta guiar a la gente con su "persona especial ", ya es hora de que me incluya entre los que merecen el amor." 
 Mi Toque Mágico
Todo el mundo sabe que mi flecha de Cupido puede hacer que una persona se enamore, pero mi verdadera magia está ayudando a que escuchen su corazón.
Mi Romance de Cuentos de Hada
Dexter Charming establece mi agitado corazón, pero estoy teniendo problemas para hacerle saber mis verdaderos sentimientos.
 Maldicion,Mi Momento
No soy tan buena apuntando con el arco y la flecha. ¡No es lo mío!
Asignatura  Favorita
Mitología. Antes tienes que saber de dónde vienes para poder saber a dónde vas. 
Asignatura Odiadaa
Cálculo. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo - no todo se soluciona con una ecuación.
Mis Amigos hasta el fin del cuento
Raven Queen, Apple White ¡Y todo aquel que tenga un corazón abierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno