.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡Nuestro Kit de Real,regalo de Mattel!!

¡¡Hola seguidores!!
Pretty y yo estamos muy contentas porque nos llego un Kit de Real a cada una a nuestras
respectivas casas.A ella le llego el lunes mientras que a mi me llego ayer.
Le hicimos algunas fotos a lo que nos regalaron (los dos Kits Reales llevan lo mismo)
Nos sorprendio muchisimo las cosas que llevaba dentro ya que no nos lo esperabamos.

Esta es la bolsa es hadastica,para abrirla teniamos que romper un "sello" que la cerraba.

¡Esto es lo que habia dentro de ella!Una muñeca Apple,un certificado de Real,un bolso con la cara de Apple,una carpeta,una tarjeta...¡Montones de cosas!




Desde Ever After High-Pretty muchisimas gracias a Mattel,a las dos nos
encanto este maravilloso regalo.

A continuación os pondre imagenes de las cosas individualmente.


Y por ultimo....¡¡El peine y la peana de Apple!!Yo nunca lo habia visto,me encanto.






Ademas os pongo una foto del bolso de Apple,para mi sorpresa,se abre.




¿Que os parecio?¡Comentad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno