.

.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ever After High Zapateria de Cristal Playset

Cierre los libros de cuentos de viejos y abre un nuevo capítulo con Ever After High, donde los hijos adolescentes y las hijas adoslecentes de los personajes de cuentos de hadas mas famosos deciden si realmente seguir  los pasos fabulosos de sus padres o escribir su propio destino de fabula
Cuando los estudiantes  de cuento no están por los pasillos legendarios de  esta escuela, ellos gastan(pasan) su tiempo libre en la Villa Erase una vez.
Las amantes de los zapatos se dirigen a la Zapatilla De Cristal, donde ellas pueden encontrar un felizmente par de zapatos nuevos para cualquier historia a la moda entre una selección hechizante.
Un stand adornado con motivos de la naturaleza, con una lampara telaraña de color azul,el stand puede guardar los cinco pares de espectaculares zapatos- incluidos con la tienda-, una silla para que tu muñeca se siente,un espejo y una mesa d exposición en forma de árbol ademas de una horma excelente para los zapatos
Las muñecas (vendido separadamente) pueden sentarse sobre el butaca de oro para probar sus pares favoritos  de zapatos- con una gama de colores y estilos que hay algo perfectamente para cada una. Entonces compruébe como le sienta el zapato al mirar el espejo azul para zapatos.
 ¡Para un poco mas de magia , el espejo se convierte en un espejo de mano para ti!
¡Además, tu puedes abrir la butaca - dónde Ashlynn Ella, que trabaja en la Zapateria (-la muñeca se vende por separado-, talló un corazón con el nombre de su amor de su corazón verdadero, Hunter Huntsman - asi que tu tambien podras almacenar tus propios recuerdos secretos dentro!
Te encantara mostrar a  tus muñecas y recrear el mundo de Ever After High con los juegos de demostración.  El playset incluye el estante , el expositor, la butaca, el espejo para zapatos, clasificado de muñeca que dobla como un espejo clasificado de muchacha de la mano, la lampara de araña y cinco pares de zapatos nuevos.
El Playset no incluye muñecas.
El Playset se lanzara pronto al mercado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno