.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Joyeros Ever After High

Cierre los libros de cuentos antiguos y abre un nuevo capítulo con Ever After High, donde los hijos  y las hijas adoslescentes de los cuentos de hadas famosos deciden si debe o no seguir los pasos legendarios de sus padres.
Raven Queen y Apple White se encuentran en diferentes partes del debate del destino, pero ambas tienen un estilo de cuento de hadas fableous!
Ahora, tu pueden traer ese estilo en tu habitación con una opción de dos joyeros - uno diseñado con el estilo de Raven Queen y el otro con la iconica insiracion de Apple White.

El Joyero de Raven Queen 
Hecho en su firma púrpura y negro, el joyero de Raven Queen  es fresco  y travieso con celosía decorativa, accesorios plateados y detalles de plumas.
La caja se abre para revelar dos clavijas con clavos en el que las niñas pueden colgar la pulsera del encanto incluido, así como su propias joyas.
 También se incluyen tres encantos icónicas: una botella de poción, reproductor de música y micrófono plateado.
Tres cajones estan en el lado opuesto de la caja - y el cajón de abajo pueden retirarse para convertirse en una silla para una muñeca (la muñeca se vende por separado)!
Para la diversión fuera de la caja, el espejo en la parte superior se separa para convertirse en un compacto portátil para TI!
Te encantará poder almacenar tus joyas y recuerdos atesorados en estae joyero de moda, funcional y de cuento de hadas.
Incluye caja de joyas con correa para llevar compacto, clavijas y cajones , además de una pulsera con tres encantos extraíbles; la muñeca  no esta incluida.









El Joyero de Apple White
Decorado en rosa, oro y rojo, el joyero de Apple White es totalmente hexquisito con acolchado ,firma nacarado, arcos bonitos y manzanas rojas.
La caja se abre para revelar a las clavijas de manzanas rojas en el que las que tu puedes colgar  la pulsera que viene con el joyero, así como tus propias joyas.
La caja también viene con tres encantos emblemáticos: un lazo rosa, corona de oro y pequeño espejo de mano.
Tres cajones están en el lado opuesto de la caja - y el cajón de abajo pueden retirarse para convertirse en una silla para la muñeca (que se vende por separado)!
Para la diversión fuera de la caja, el espejo en la parte superior se separa para convertirse en un compacto portátil!
Te encantara poder almacenar tus joyas y recuerdos atesorados en este joyero de moda, funcional y de cuento de hadas. Incluye caja de joyas con correa para llevar compacto, clavijas y cajones , además de una pulsera con tres encantos extraíbles; la muñeca no esta incluida.










Muñecas y Joyeros se venden por separado
Se lanzaran pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno