.

.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ever After High Muñecas Though the Woods

Esto es una noche legendaria cuando. ¡Invitan a Cupida,Poppy O'Hair, Ashlynn Ella y Blondie Lockes al exclusivo Festival de la Luna Azul en el Bosque!
 Localizado profundamente dentro del bosque encantado, las chicas se aventuran " por los bosques " para encontrar este acontecimiento épico. ¡No importa si realmente ellas siguen  los pasos fabulosos de sus padres o deciden escribir su propio destino, ellas definitivamente siguen su camino escogido para ir lo antes posible a lo que está seguro sera un acontecimiento épico!

Ashlynn Ella, la hija de Cenicienta, se ha vestido para la ocasión con un vestido azul con una impresión forestal con sombras de aqua y  toques  rosado que conjuntan con su exquisita capelet rosa con la capucha y el lazo azul satinado.
 ¡Un cinturón de oro  con forma de hoja y la pulsera son sus accesorios de cuento
! Las botas de cristal  azules y una linterna que hace juego será " útil " para su viaje por los bosques. ¡Y no olvide el mapa - Ashlynn lo puede sostener en su mano!
La muñeca también viene con un soporte para la muñeca y el cepillo llave






Blondie Lockes la hija de Ricitos de Oro, se ha vestido para la ocasión en un vestido hechizador  de color azul con una impresión de ramas y hojas en los matices de vincapervinca azul, un velo escarpadoque conjunta con sus calcetines de rodilla y capelet realmente Real  con un lazo amarillo y una capucha.
Los Pendientes de oro y una pulsera dorada son sus accesorios reales.
Ademas, los zapatos negros  y una linterna que hace juego serán utiles para  su viaje por los bosques.
¡Y no olvide su cuaderno y la pluma - Blondie puede sostenerlos con una mano!
La muñeca también viene con un soporte para la muñeca y el cepillo llave







Cupida, hija del Dios del Amor, se ha vestido para la ocasión en un traje rosa con una impresión inspirado en el  bosque en su falda y impresiones corazones y flechas en su camisa
 Los encantos brillantes rosados  en su capelet con un borde romántico y la impresión de-corazón,leotardos de red negros son divinos y un cinturón inspirado en Grecia es parte del estilo romántico de Cupida
Ponga los últimos toques con pendientes en forma de corazón de oro, una boina negra ,sus alas blancas y su broche de oro.
Botas de oro de viaje - con un corazón y el detalle de flecha - y una linterna que hace juego serán útiles sobre su viaje por los bosques.
Y no olvides  los prismáticos rosados en forma de corazón - ¡Cupida puede sostenerlos con su mano y usarlos para mirar!
La muñeca también viene con un soporte para la  muñeca y el cepillo llave






¡Poppy O'Hair, la gemela menor de Rapunzel, se ha vestido para la ocasión en un traje negro con remolinos gráficos negros parecidos a  pelos, inspirado en el bosque,tiene leotardos o medias violetas , una chaqueta de capelet-fabulosa con un toque smock para honrar su deseo de escribir su propio destino !
Ponga los últimos toques con un collar plateado, pendientes plateados y una boina roja que es completamente encantadora.
Zapatos negros de viaje y una linterna que hace juego serán útiles para su viaje por los bosques.
¡Y no olvide la brújula - lPoppy O'Hair l puede sostenerla en su mano!
La muñeca también viene con un soporte para la  muñeca y el cepillo llave





 Las cajas de las muñecas seran mas simples pero tienen el nuevo estilo
  La historia de Though The Woods se revelara  en nuevo webisodios de Ever After High.
Las muñecas saldran pronto a la venta y se venden por separado
Mi muñeca favorita de esta colección podia ser Cupida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno