.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Cupida Muñeca Heartstruck

Gracias por la  foto a darth-alinart
Cierra los libros de cuentos que tu creías saber porque en Ever After High ,¡ tu puedes elegir tu propio final feliz para siempre! Para estos hijos y hijas adolescentes de los personajes mas famosos de cuentos de  hadas de toda la historia, todos los días se pueden convertir en una jornada épica. Cuando Cupida , la hija del Dios del Amor, deja caer su mágico arco y flechas , haciendo que Hunter Huntsman , hijo del cazador de cuento , las encuentra, sin saberlo, disparare a algunos provocando que la mitad de los estudiantes se enamoran - ¡con la gente equivocada! - El Corazón de Cupido comienza a latir rapido mientras trata de arreglar las cosas.
Con sus alas decoradas exquisitamente perladas , decoradas con flores y corazones de color rosa, ella está lista para volar. Su vestido es divino con su silueta a la moda, estampados florales y capas de telas transparentes sólidas y brillantes en la falda. Sus accesorios son pulseras griegas metálicos, un cinturón vid inspirado en corazones y flores, zapatos decorados con corazones , joyas de lujo y una diadema de flores realmente hace que Cupida de en el blanco de la moda. Lista para hacer las cosas bien de nuevo, ella lleva un bouquet con notas de amor en la mano. Tambien incluye un cepillo-llave y un marcapáginas-diario..
Incluye muñeca de Cupida con moda y accesorios, soporte para la muñeca, cepillo para el cabello de la muñeca y marcador-diario.
A mi me encanta como ha quedado , es muy bonita.Todos sus accesorios le quedan genial  , el peinado le queda de fabula y el vestido me encanta.
La caja cambia un poco la forma , haciendo que el plástico tenga forma de corazón.
Parece que Ever After High lanzara pronto esta muñeca de Cupida.Yo espero hacerme con ella.

1 comentario:

  1. A mi no me gustaba cupida y dije q cuando saliera una edición de ella q valiera la pena la compraría...y creo q ella es la indicada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno