.

.

viernes, 10 de julio de 2015

Revelación de Justine Dancer

La revelación de hoy de Ever After High en la Comic Con de San Diego ha sido: la de Justine Dancer.
Ya habíamos visto esta foto , pero ahora toca verla en mas profundidad:


¡ Conoce, a Justine Dancer  , la hija de la Doceava Princesa Bailarina! Para cumplir su destino como reina real del baile , ella debe encontrar a 11 princesas más para completar su grupo de baile.

Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls y pink-vamp





Aquí tenéis la descripción del personaje:

Justine Dancer , la hija de la Doceava Princesa Bailarina
Creativa , trabajadora y segura de si misma. A Justine le encanta todo lo relacionado con la danza desde los pasos en la actuación hasta la preparación del backstage. Como alguien que ve la gran imagen , a ella le gusta sacar el talento en otros y asegurarse que todos tengan su momento en el foco. Puede que ella sea la mas joven de las 12 , ¡ pero esta reina bailarina esta empezando a aprovechar su potencial¡

Actualización:Aqui tenéis fotos mas detalladas de la muñeca:

Gracias por las fotos a kataramov





Justine Dancer se unirá a las muñecas Reales y a las princesas de Ever After High.
La muñeca de Justine Dancer saldrá a la venta entre 2015 y 2016.

En mi opinión , Justine es una muñeca preciosa y ademas lleva el amarillo , mi color preferido.
Espero poder añadirla a mi colección , pero tengo aun demasiadas muñecas en mi lista.

1 comentario:

  1. me encanta! Es una hermosa muñeca, me gusta sus colores, y pensaba que ella tendría zapatillas de baile como Duchess

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno