.

.

sábado, 11 de julio de 2015

Revelación de la muñeca gigante de Madeline Hatter

La revelación de hoy de Ever After High en la Comic Con de San Diego ha sido: la de Justine Dancer.
Ya habíamos visto esta foto , pero ahora toca verla en mas profundidad:


¡Espera una garrapata ! ¿Nuestros ojos no nos engañan o ha Maddie crecido hasta 17 pulgadas o 43 cm desde la ultima vez la vimos?

Maddie toma un poco de aumentaste y aumenta su tamaño.
Esta muñeca medira 17 pulgadas o 43 cm  como la muñeca de Gooliope Jellington de Monster High.
La muñeca no se sabe si vendrá con accesorios pero yo creo que no pero ya tiene menos detalles que su muñeca básica.
Se lanzara a la venta en agosto

Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls




Maddie tiene los guantes del reves , espero que lo arreglen cuando saquen la muñeca.


La muñeca no lleva medias , sino que las tiene pintadas.Eso es una decepción para mi , que Mattel prefiera en vez de ponerle medias , pintárselas.


La muñeca también tiene una descripción:

Por mi sombrero , completamente he olvidado que la tarta maravillana etiquetada con ¨COMEME¨ ¡hace que la gente crezca , crezca y crezca¡.
¡Lo bueno es que yo siempre tengo mi fiel tetera¡Unos sorbos y yo reduciré mi tamaño a mi maravillástico tamaño normal.Luego de nuevo , ¡la vista aquí es espectacular¡.


Ademas Ever After High puso este gran cartel de Madeline Hatter en Stand de Ever After High en la Comic Con de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno