.

.

domingo, 27 de marzo de 2016

Ever After High Baby Dragons App



El Juego de Dragones ha llegado a Ever After High, y junto con él, un montón de dragones bebes! Eclosiona tus huevos de dragónde verdad y haz que los bebes dragón se conviertan en tus compañeros y amantes de la diversión para cuidarlos o entrenarlos para el Juego de Dragones

CARACTERÍSTICAS DE ENCANTO:

 1. ¡Obtene un dragón bebé de forma gratuita:Braebyrn , el dragón bebe de Apple! Descubre cuatro dragones más que puedes desbloquear:(Nuncamás , Prince of Scales , Crumpets y Herowing) , cada uno con sus propios accesorios especiales!



 2. Los dragones bebés necesitan mucho amor y atención. Alimenta y juega con tu bebé dragón para mantenerle sano y feliz.



 3. Viste a tu dragón con accesorios lindos, modelos de piel y auras mágicas! Decora el campamento de tu dragón con animados divertidos adornos y muebles.




 4. Práctica de entrenamiento de vuelo , la respiración de fuego y ganar gemas para comprar encantadores nuevos trajes y accesorios para su mascota.




 5. Envía a tus dragones en aventuras en el mundo de Ever After High y gana recompensas para ayudar a subir de nivel más rápido.



¡ Inspirado por la película o serie de Netflix, Ever After High Juego de Dragones ha llegado esta app! Nota: Esta aplicación es free-to-play o gratuita , pero algunos artículos también se pueden comprar con dinero real como todos los bebes dragón menos Braebyrn.


La app ya esta disponible para dispositivos iOS , Android y Kindle y por ahora solo esta en ingles.
Ademas la app tendrá futuras actualizaciones para aumentar la diversión de la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno