.

.

viernes, 18 de marzo de 2016

Fotos Caseras de la muñeca Rosabella Beauty Epic Winter


Gracias por las fotos a eahdolls
Si hace algun tiempo , vimos las fotos caseras de la muñeca de Daring Charming que estará en el pack Epic Winter.
Ahora vemos las del prototipo de su compañera en el pack , Rosabella Beauty.
Hay que decir que ella esta mucho mejor que Daring Charming en el pack.



La muñeca me encanta por todos sus detalles pero sobretodo por que combina mis dos colores favoritos:amarillo y rosa.
Ademas sus accesorios plateados no están nada mal como la tiara , las gafas y el collar todo con rosas o copos de nieve de color rosa.
Si no fuera por las medias pintadas de rosa , la muñeca estaría perfecta.
Ademas Rosabella estrena nuevo molde con mechas rojo-rosa en su precioso pelo castaño.
Yo creo que podrían solucionar lo de las medias pintadas antes  de lanzarla pero no creo que lo arreglen.Pero al menos me gustaría que le añadieran una pulsera o un accesorio.
Yo creo que Rosabella es una de las mejores muñecas de la linea pero lo malo es que esta con Daring.

El Pack de dos muñecas de Ever After High Epic Winter con Rosabella y Daring saldrá pronto a la venta pero al menos en Estados Unidos.
¿Que te parece a ti Rosabella Epic Winter?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno