.

.

sábado, 29 de octubre de 2016

Re-ediciones sonrientes de Ever After High


Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls

Las muñecas básicas de Ever After High ahora sonríen para una foto promocional de cuento.
Mattel Shop (la tienda online de Mattel en Estados Unidos) ha revelado las fotos promocionales de las re-ediciones de Ever After High , incluyendo las de Briar Beauty y Cerise Hood con el nuevo molde de cara.Ya habíamos visto las de Apple , Maddie y Raven desde hace tiempo y vimos a todas las re-editadas con el nuevo molde en una página de una revista de juguetes de Alemania , ahora lo podemos ver mejor:


La re-edición de Apple es la que menos ha gustado por la sonrisa que lleva.Su cara lleva una sonrisa de media oreja casi como la de un zorro.Ella conserva todos sus accesorios incluso el bolso manzana aunque no lo lleve con ella en esta foto.


La re-edición de Raven Queen conserva todos sus accesorios hechizantes salvo su cara.En su nuevo molde de cara , ella luce una sonrisa tímida pero hermosa a su estilo.


Esta re-edición de Briar Beauty conserva todos sus accesorios salvo las medias que no tiene las originales que llevaba y que originalmente el collar era negro y solo la joya era rosa.
Salvo eso , la muñeca conserva todos sus detalles originales solo que han cambiado su molde de cara a uno más sonriente.Briar lleva una sonrisa tímida o cerrada como Raven Queen.
Tengo que admitir que Briar esta bien con el cambio pero no me gusta que aún así ya que sigue sin estar completa.


Esta re-edición de Madeline Hatter sonríe como lo debería haber hecho su muñeca básica.Todos los fans pensamos que nuestra Maddie debía lucir una sonrisa en su cara.Ahora después de su muñeca simple y la Epic Winter o Un Invierno de Cuento , podemos ver esta sonrisa de oreja a oreja como Apple.
La muñeca conserva casi todos sus accesorios incluido el bolso aunque no lo lleve con ella en esta foto.La diferencia es que sus guantes solo tienen lunares blancos en un dorsal.



Esta re-edición de Cerise Hood con el nuevo molde de cara conserva todos sus accesorios incluido el estampado de sus pantalones.Salvo que Cerise tiene una sonrisa en la cara y ahora tiene muchas más mechas de color blanco en mitad del pelo.


A pesar de que la muñeca ha sido re-editada , Ever After High aún no le ha puesto las orejas de lobo sino que sigue con las orejas puntiagudas de elfo.Yo creo que podía haber sido una gran oportunidad para ponérselas ya que todo el mundo quería vérselas desde que su muñeca básica fue lanzada al mercado.

Recuerda que estas muñecas Ever After High vienen con todos sus accesorios incluido el diario-cuento , el peine-llave y la peana para sostenerla de pie.
Estas muñecas han decepcionado a muchos ya que no les gusta que las muñecas Ever After High tengan un molde sonriente en la cara como las princesas Disney.
A mi me gusta pero tampoco me gusta tanto como las caras originales.Yo creo que esta es la única re-edición de muñcas básicas de Ever After High que tenían que haber hecho de todas.
Por ahora , estas re-ediciones sonrientes con todos los accesorios solo han incluido a Apple , Briar , Raven , Maddie , Ashlynn y Cerise
Así que todavía falta ver a nuestra Ashlynn con el nuevo molde de cara.
Estas re-ediciones de Ever After High sonrientes solo se han visto online y un poco en México.Así que es probable que pronto las veamos en tiendas.
Ojala Ever After High volviera a España y no solo , MGI.¿Que te parecen estas muñecas Ever After High?¿Prefieres las anteriores o estas?A mi me gustan las anteriores pero no están nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno