.

.

jueves, 20 de octubre de 2016

El Diario Secreto de Raven Queen en Estados Unidos



Está escrita por Heather Alexander
¡Una emocionante novela de grado medio de tapa blanda con Raven Queen , la hija de la Reina Malvada!
 Querido diario, ¡estoy tan emocionada para las vacaciones de primavera! Es magníficamente decepcionante que papá tiene que cortar nuestro tiempo juntos , pero es magníficamente nuevo que yo puedo pasar las vacaciones con mis mejores amigas hasta el final del cuento, Madeline Hatter y Cerise Hood! Sólo espero que puedo sacudir esta sensación extraña hada que he estado teniendo. Es casi como si mi madre, la Madrastra Malvada, ¡puso una maldición sobre mí! Pero ella está en la cárcel espejo, de manera que es imposible ...., ¿verdad? ¡Tal vez estoy perdiendo mi corona!
Contiene 160 páginas pefectas para que lo lean los fans de 8 a 12 años.
El libro saldrá a la venta el 10 de enero en Estados Unidos.
Pronto también sacaran El Diario Secreto de Apple White.
¿Te gustaría que llegara a España?Lo malo es que hace tiempo que no llegan libros Ever After High a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno