.

.

jueves, 27 de octubre de 2016

Mi regalo de cumpleaños


Ayer me llego a casa este paquete de Correos proveniente de Amazon:


¿Que es lo que había dentro de la caja?Estaba uno de mis regalos de cumpleaños , concretamente el séptimo que he recibido este año.Ya que solo puedo comprar Amazon en días especiales como mi cumpleaños o festivos.
Yo no la pedí de Amazon.es sino de Amazon.Co.Uk debido a que ahí vendían lo que quería a un precio económico.(más o menos si no tomas en cuenta los gastos de envío)
Nada más abrir la caja me encontré con la muñeca Ever After High que había pedido:


Era Meeshell Mermaid , la hija de la Sirenita.Desde que ví la foto del prototipo , sabía que tenía que añadirla a mi coleccion de muñecas Ever After High.
A pesar de que ha bajado mucho su calidad antes de sacarla , esta muñeca de Ever After High me seguía gustando con su pelo , ropa y su cara.
La muñeca me ha costado 18,26 euros pagados con mi tarjeta de crédito pero ha valido la pena por tener a Meeshell.
Aquí podéis ver a la muñeca en la mesa de mi escritorio:


Era la primera vez que me compraba una muñeca Ever After High con el nuevo diseño de cajas para este año.La nueva caja es más alta que los otros diseños pero de peor calidad.
Estaba en multidiomas concretamente inglés , francés , alemán , español y portugués.
Como ya dije en anteriores entradas , Meeshell no viene con peine y peana solo con un bolso y la tarjeta-cuento.


Si os fijáis en el logo de Ever After High o la bandera con el logo Where Princesses Are Powerful traducido a los idiomas que tenía la caja.En España , el logo sería Las princesas que cambian el cuento.Me gusta ese logo pero me extraña que la caja tenga parte traducida a castellano ya que estas muñecas no han llegado a España y no creo que lo hagan nunca.


Una de las cosas que me enfadan de la caja es que hasta el artwork es más detallado que la muñeca con los pendientes y detalles en el top y zapatos.


Si veis abajo en las fotos de la caja , podéis ver que casi es tan simple como la de una Barbie Fashionista.Solo tiene un plástico que envuelve a la muñeca y un fino cartón para sostenerla.
Se nota demasiado que Mattel ha bajado mucho el dinero del presupuesto de las muñecas Ever After High.




En la parte de atrás , se ve lo que ya había puesto en el blog aunque la diferencia es que esta en varios idiomas pero podemos ver un trozo del bio de Meeshell en castellano aunque no dice mucho salvo que quiere cantar en todas las pantallas y escenarios del mundo.Nuestra sirenita sueña con ser una cantante famosa.


Aqui se puede ver lo simple que se ha vuelto las cajas de las muñecas Ever After High.Antes intentaban aparentar que la muñeca estaba con dos libros y un cerrojo al menos con la anterior caja pero ahora ni se esfuerzan en disimular que eso es la caja de una muñeca.


Abrir la muñeca ha costado menos que con las otras cajas pero he tenido que romper los limites del fondo de la caja.El fondo de la caja es el mismo que el que tenían las anteriores cajas de las muñecas básicas de Justine , Farrah y Melody.
La diferencia es que es más simple y ya ni siquiera pusieron peana o peine para la muñeca.


El bolso de la muñeca es superplano y pequeño comparado con los otros , solo tiene la forma de una concha que alrededor de ella tiene un caballo de mar y todo esta coloreado de color azul.Incluso los bolsos de las muñecas Un Invierno De Cuento o Epic Winter son más grandes que este.
A pesar de eso el bolso le queda muy bien a la muñeca aunque si lo pones en el lugar incorrecto puede caerse o que lo tape parte de la falda de Meeshell.


La muñeca lleva una diadema de color blanco que sobresale con una especie de concha blanca con detalles dorados en el interior de la concha.
El pelo de la muñeca es de color rosa o fucsia con muechas violetas en algunas partes del pelo pero tiene muchas más por detrás.
La muñeca tiene al menos el pelo algo más largo que la muñeca de Rosabella o Darling.

Soltar la muñeca de las cuerdas o plásticos que la ataban a la caja no ha costado mucho ya que siempre lo que más cuesta es quitarle los de la cabeza.En este momento , me ha costado mucho hacer que la muñeca estuviera de pie para las fotos sin la peana.Ya que las muñecas Ever After High como las Monster High , no pueden estar de pie o mantenerse de pie sin una peana o soporte.


Esta foto resume lo poco que trae o lo que casi nada tiene.La muñeca solo trae (y lo repito) dos pequeñas cosas:la tarjeta-cuento y el pequeño bolso.Sin contar que Meeshell tiene una tiara en la cabeza , una pulsera dorada en la mano derecha , un vestido de una pieza y dos zapatos.
Antes las muñecas de Ever After High traían un anillo para la muñeca , medias , bolsos que se abrían , diario-marcapáginas , un peine que no servía para nada y una peana.Pero ahora solo trae dos.Si es que casi parece ahora igual de simple que una muñeca Barbie Fashionista aunque Meeshell está mas articulada.



Si no lo habéis notado , Meeshell Mermaid viene con el nuevo molde de cara de las muñecas Ever After High.Ella luce una pequeña sonrisa y su cabeza es más pequeña que el resto de muñecas.A pesar de eso , me encanta la cara que tiene sin contar que tiene estrellitas de colores azules y rosas como maquillaje facial de parte de la cara.Es la segunda muñeca de Ever After High que tiene eso después de Farrah Goodfairy.


La muñeca no viene con peana así que he tenido que cogerle prestada a Rosabella la suya para ponérsela a Meeshell.Así que os digo que podéis poner a Meeshell en la peana sin ningún problema.



Meeshell tiene un vestido de una sola parte dividido en dos.La primera parte es un simple top de color rojo y un tocado dorado formado por conchas y estrellas de mar con algas rojas.El tocado se le puede quitar fácilmente usando el gancho que tiene en la espalda.


La falda de la muñeca tiene estampado de escamas de color azul brillante unido a dos pequeñas telas con purpurina.Le llega hasta casi cubrirle los zapatos como ya habíamos visto.Ya sabíamos que recreaba el vestido de una sirena pero es más bonita de lo que creía.


Los zapatos de la muñeca son completamente de color blanco.Tienen el tacón en forma de cola de pez y unas pequeñas estrellas en uno de los bordes y cambia dependiendo si es el zapato izquierdo o el derecho.





Al girar a la muñeca fue cuando me lleve una gran decepción.Lo veía venir pero no tan fuerte.La parte trasera del vestido de Meeshell es completamente de color azul y tela lisa.Es casi del mismo diseño que los vestidos de las muñecas simples de Monster High.
Me entristece ver como Ever After High ha bajado a tal grado el diseño de los vestidos para sus muñecas.


Y casi seguimos con el diario-carta que es el sustituto del precioso diario-cuento o diario-marcapáginas.Es que es mucho más pequeño de lo que creemos y es un simple trozo de cartón plano.
Casi la muñeca lo pudiera sostener entre las manos.
A pesar de eso , es precioso el diseño de la portada con el artwork completo de Meeshell.Pero eso no sustituye a mis queridos marcapáginas que indicaban si el personaje era Real o Rebelde,


En la parte trasera , esta el nombre de la muñeca y una frase traducida en varios idiomas describiendo a Meeshell.El castellano ha salido fatal la frase con:La teatrera Meeshell encuentra su verdadera voz en el escenario.Ya ni menciona que ella es la hija de la Sirenita.
¿Creeis que esa frase describe bien a nuestra Meeshell Mermaid?Yo creo que no por que es sosa y muy mal traducida aunque pone casi lo mismo en el original.

Después de haberle hecho una buena sesión de fotos a Meeshell Mermaid , es hora de ponerla con las demás:


Como no tiene peana , he tenido que poner a la muñeca sentada con los reales para que pudiera estar en su balde.Aunque me ha costado ya que la muñeca podía tambalearse sentada si la ponía en una mala posición.
Así que es probable que pronto tenga que buscar una peana para poner levantada a Meeshell Mermaid.Ya una amiga me ha aconsejado que use Aliexpress para hacerme con una buena peana para mi muñeca y mis posibles futuras muñecas que no vengan con soporte.
Así actualmente tengo 6 muñecas reales y 7 muñecas rebeldes.Dentro de poco , igualo el número con otra muñeca Ever After High.Si quieres descubrir , sigue el blog.
¿Quien será?Pista:Es una muñeca Real de Ever After High que no tengo así que puede ser:Lizzie , Faybelle , Duchess , Bunny , Alistair , Courtly , Farrah , Justine o Crystal.
¿Que os ha parecido mi Meeshell Mermaid?


4 comentarios:

  1. Feliz cumple!!! Enhorabuena por tu nueva ever, me parece muy bonita lo que no me gusta es la cola y eso que ni siquiera la habia visto por atras, con lo que esta bajando de calidad mattel con todo ami se quitan las ganas de seguir comprando sus muñecas. Espero que tu futura muñeca sea... Duchess o Bunny.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saku , es que tienes razón con la calidad , me recuerda a lo que paso con las Braztillaz.A mi tambien se me quitan las ganas de comprar muñecas Ever After High a este ritmo.Gracias por tu sugerencia de mi siguiente real que espero que sea una primera edición al menos.
      Gracias por comentar la entrada¡

      Eliminar
  2. Como puedes comprar desde Amazon uk y no de Amazon España

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno