.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de Magic Arrow Raven Queen


Ya os enseñe una foto de esta muñeca Raven Queen en una entrada anterior , Amazon ahora la ha revelado en su website como muñeca Magic Arrow Raven Queen , una muñeca especial de Raven que es parecida a la colección Archery Club pero no es mejor que las otras:
¡Ayuda a la muñeca de Raven Queen a dejar que sus flechas vuelen y que yu imaginación se eleve! Un traje de dos piezas en uno se suma a la diversión del conjunto de arco y flecha trabajando al doblar los looks de la muñeca de una de las princessa de Ever After High y la diversión de contar cuentos. Ve a una ocasión real y luego pásate a una aventura de arquería en un instante - ¡Raven Queen realmente dispara las flechas con su arco! La hija de la Madrastra Malvada de Blancanieves luce un look de fiesta en sus colores morado , negro y plateado: ¡su corpiño de color púrpura tiene un detalle texturizado que coincide con sus pantalones azules, una falda púrpura tiene una impresión floral colorida y un largo overskirt cónico cimbrea con un rico estampado floral en púrpura¡. ¡Pero cambia el aspecto o look en un instante! Quítale la sudadera larga en la cintura (esta unido por un gancho simple) y pónsela alrededor de su cuello para crear una capa magnífica - cambia a otra impresión floral en colores brillantes al cambiar la capa para un efecto fabuloso y el look perfecto para el tiro al arco. Pon la muñeca Raven Queen en la práctica: coloca el arco cargado con una flecha en su mano izquierda y coloca los dedos de su mano derecha en la ranura en la parte inferior de la flecha. A continuación, presiona el botón en su espalda para verla tirar laa flecha hacia atrás y dejarla volar. ¡Se incluyen tres flechas para que realmente puedas trabajar en tu objetivo! Otros accesorios para la diversión son- un tocado plateado alado en el cuello , una tiara plateada que hace juego y brazaletes de moda - están a la derecha en el punto. Vestida para el instituto , una fiesta o un club del tiro al arco. Practica, apuntar alto en la competencia o dispara para la aventura. ¡La muñeca del tiro al arco de Raven Queen  realmente deja la magia de la diversión!
La muñeca tiene desarticulado el brazo izquierdo , tiene las medias pintadas de color negro en los pies , el top pintado de color purpura y no viene con peana.
La caja incluye muñeca Raven Queen con modas y accesorios que incluyen una falda / capa de dos en uno, un arco de trabajo y tres flechas. La muñecaa no puede estar sola sin peana o disparar sola el arco. Los colores y decoraciones pueden variar.












Yo pensaba que esta muñeca de Magic Arrow Raven Queen sería mucho mejor que las muñecas Archery de Ever After High pero es casi mucho peor.Esta muñeca ya no es para coleccionistas sino simplemente para los niños.Ya que esta muñeca tiene muchos defectos ya que no me gusta que solo tenga articulado un brazo , las medias pintadas o el top también lo tiene pintado.
A su manera , la muñeca es preciosa pero no me gusta mucho que le hayan bajado la calidad tanto a las muñecas Ever After High.Me enfada ver que Mattel ya pasa de hacer muñecas de calidad para los fans y simplemente hacer muñecas simples solo para sacarlas.Ya hable mucho de esto en la anterior entrada así que tampoco voy ahora a repetir lo mismo para que no sirva de nada.No me gusta que Mattel haya destrozado una de sus mejores líneas en solo dos años.Esperemos que retomen el camino pero no lo se.
¿Que te parece la muñeca Magic Arrow Raven Queen?Ya esta a la venta en Amazon Estados Unidos así pronto saldrá a la venta en las tiendas de ese país.Espero no verla en tiendas.

2 comentarios:

  1. Ay no, por favor. Esto ya raya en lo ridículo, yo entiendo una y otra vez que desde aquel día que las princesitas de Disney dejaron a Mattel, este se volvió loco! Pero yo no puedo entender, como tu dices, que Mattel haya decidido "matar" su propia línea para compensar el hecho de que no tenga a las princesas Disney y con matar me refiero a cambiar todo aquello por las que muchas personas nos enamoramos de la línea en un principio y que ahora nos traten de vender algo diferente me parece una falta de respeto. A ellos les podrá ir buenísimo con estas muñecas hiper Plásticas, para su target de niños pequeños pero para el target que estaban acostumbrados o que empezó a coleccionar EAH estos cambios hace que no sigamos comprando muñecas EAH, yo por lo menos no quiero.

    A parte que ahora para este año no han sacado personajes nuevos, pero se rumora que si pueden salir algunos para el año que viene. A lo mejor ahora quieren hacer menos personajes nuevos, ya que siempre "al año" sacaban que si 7-8 más o menos y el problema no es que saquen menos personajes sino con que calidad irán a salir? Porque ahora con las cajas más horribles del mundo, sin detalles, sin stand yo me lo pienso 10 veces antes de comprar. Una lástima...

    ResponderEliminar
  2. Mattel No solo esta terminando de re-matar a EAH, si no que ahora tambien ha destrozado las muñecas y el universo de Monster high con su asqueroso "reboot", pensé que con la línea de winter se iban a reivindicar, pero realmente lo ultimo "bueno" que tuvo EAH fueron las muñecas de juego de dragones (a excepción de Apple que tuvo leggins pintados) ahora son barbies con una caja que dice EVER AFTER HIGH y ya me dio miedo de como vayan a sacar a Ramona (si es que lo hacen) porque sinceramente Meeshell fue un fiasco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno