.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Nuevas muñecas Ever After High para 2017


Gracias por las fotos a luc-elementix
En Internet , han aparecido nuevas fotos o imágenes de nuevas muñecas de Ever After High para el año que viene:


Raven Queen Archery:Ella se une a la colección junto a Ashlynn , Bunny y Rosabella.Ella va mas detallada que las otras ya que luce una hermosa capa de cuento y un bonito accesorio plateado en su pelo curvado.Pero como las otras , ella lleva unos zapatos simples y las medias pintadas de un color negro.Al menos ella esta menos mediocre que las otras.Esto podía indicar que Raven Queen es parte de una colección de muñecas más elaborada de Archery.¿Quien la acompaña¿Espero que una de ellas sea Cupida.


Daring Charming:Después de estar en un pack de Rosabella Beauty para Epic Winter o Un Invierno de Cuento , el sale como un muñeco mucho más cure.Ahora además de tener los zapatos y pantalones pintados al cuerpo.Ahora el también tiene la camisa azul pintada al cuerpo sin articulaciones.Conserva su pelo moldeado , corona y cambia de espejo aunque es parecido.
Ahora esta muñeca ha hecho que me den más ganas de llevarme el pack.Es probable que sea parte de una colección deportiva de Ever After High como Archery.


Muñecas Pequeñas:Al estilo de las Disnet Animators , Ever After High sacará una versión infantil o pequeña de sus personajes básicos de cuento.Por ahora solo lo ha hecho a Apple White y Madeline Hater.Las muñecas conservan todos sus accesorios menos las medias y los anillos o pulseras.Es posible que no sean tan articuladas.Cada una viene con su bolso básico y un peine para la muñeca.(El peine que iba a venir con las muñecas básicas de Meeshell , Jillian y Nina)No me creo que ahora , Ever After High haya decidido sacar estas muñecas.No estoy interesada en hacerme con ellas ya que prefiero solo tener básicas.

Las novedades de Ever After High no me alegran tanto como antes.Así que ahora me doy cuenta que Ever After High cae más bajo , cada vez más bajo y es difícil que suba de nuevo.
¿Que os parecen estas novedades?

1 comentario:

  1. lamentable, prefirieron que solo niñas entre 8 y 12 quisieran comprarlas, es triste y decepcionante ver la calidad de antes, y la de ahora que parecen barbies.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno