.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Una peana para Meeshell Mermaid


Una persona que no quiere que la nombre en el blog (puede ser un amigo o una de mis sobrinas) hoy me ha hecho un regalo de cuento al entregarme esto:


Una peana para muñecas Ever After High , originalmente era la que venia con la muñeca básica de Briar Beauty.Ha decidido regalarmela ya que se compro una de las muñecas básicas de Briar Beauty que hay en el MGI por 10 euros y no iba a usar la peana con ella así que decidió dármela a mi para que yo pueda usarla.


Como sabeis , la semana pasada me vino la muñeca de Meeshell Mermaid pero sin peana como ahora vienen todas las muñecas básicas de Ever After High.Pense que tendría que comprar una peana o varias peanas en Aliexpress.Pero gracias a esa persona yo recibí una peana gratis para que Meeshell pudiera estar de pie.Así que no tarde nada en poner a Meeshell sobre la peana o soporte.
Aquí abajo tenéis unas fotos de mi Meeshell Mermaid con la peana:








La peana rosa de Briar Beauty le hace juego a Meeshell Mermaid con su pelo en tonos fucsia y violetas.Desde aquí agradezco a esa persona que me haya hecho el regalo de recibir esta peana para que mi Meeshell Mermaid no tenga que estar más sentada cuando la expongo con todas mis muñecas Ever After High.
Es gracias a personas como el que yo he logrado tener una colección decente de muñecas Ever After High.Antes solo tenia dos pero ahora tengo 13 muñecas.Espero seguir aumentando mi colección en el futuro.
¿Que os parece la peana de Briar para mi Meeshell?Comentadlo debajo de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno