.

.

domingo, 26 de febrero de 2017

Ever After High no se cancela


Gracias por la foto a EverAfterHighOneStopShop
Mattel ha respondido en Twitter a uno de sus seguidores o fans sobre el futuro de Ever After High.


El tweet dice que la linea de Ever After High sigue en producción.Ellos esperan que estemos atentos a las nuevas adicciones o colecciones que vendrán en el futuro o este año.

Eso significa que Ever After High no se cancela aunque no fuera a  la Toy Fair de Nueva York.Es una gran noticia ya que todos los fans dábamos la marca o colecciones ya muertas después de las primeras de este año.Esperemos que sea que Ever After High se tome un descanso para mejorar sus muñecas y no quitarles tantos detalles o accesorios a sus muñecas.Cruzo los dedos para que añadan más personajes como Ramona Badwolf o Chase Redford.No puedo esperar a ver como serán las colecciones nuevas que lanzará Ever After High en el futuro.¿Como serán?No lo se pero seguro que serán hadalucinantes.

5 comentarios:

  1. No tienes ni idea la calma que esto me da (aunque me prometi ya no gastar en nuevas ever after high hasta que tenga más espacio para mostrarlas xD)

    Espero y vuelvan con todo y no pierdan detalles

    ResponderEliminar
  2. Yo aunque estoy muy hadalizada con esta noticia, consideró su Matteo se tendria su tomar un pequeño tiempo para ver que es lo que están haciendo mal con EAH y volver volver hacerlas con esos detalles que nos enamoraron a todos/todas pero bueno me alegro que siga...😁

    ResponderEliminar
  3. a mi casi no me importan las muñecas,sino los episodios y sin esas muñecas no saldrán nuevos episodios espero que no tarden porque ya estamos a mitad del 2018 y si salen este año me alegro muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Ya casi acaba el 2018! Espero mattel se ponga las pilas para sacar una nueva linea de muñecas y otra temporada de la serie, no quiero que eah desaparezca :(

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que este año salgan nuevos episodios de ever after high porque ya he visto todos los capítulos y películas, El año pasado(2017) salio un nuevo libro de Ever after high que se trata de ever after y monster high sobre sus mundos que están en peligro no me acuerdo muy sobre lo que se trataba pero me lo comprare,se llama The legend of Shadown High escrita Shannon Hale ese libro reemplaza a la película que tuvo que salir el año pasado pero con los problemas de Mattel no se pudo.GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno