.

.

viernes, 17 de febrero de 2017

Re-edición de Kitty Cheshire


Gracias por la foto a Darkdissolutiondesigns/
Actualmente estamos en 2017 y Ever After High sigue re-editando todas sus muñecas básicas.Ahora es el turno de Kitty Cheshire en la nueva caja:


La muñeca de Kitty Cheshire está en las nuevas cajas de muñecas Ever After High que fueron lanzadas en otoño de 2016 con Meeshell , Nina y Jillian.
La muñeca conserva su bolso , sus pendientes y el resto de sus accesorios.Pero creo que ha perdido el anillo además de la peana , el peine y su diario-cuento se ha convertido en una simple tarjeta cuento de cartón.La muñeca no luce nuevo molde o cambio en la cara solo que tiene el pelo más largo que antes.
Ya he hablado que estoy cansada que Ever After High siga re-editando las muñecas básicas para quitarles accesorios y ponerlas en nuevas  cajas pero también miremos por el lado bueno.Por ejemplo , a mi todavia me faltan muchos personajes básicos de Ever After High porque no tengo dinero o porque me compro otras muñecas.Pero las re-ediciones son nuevas oportunidades de hacerte con tus personajes favoritos de Ever After High.Por que admitamos que nos importan los detalles y cara pero al final lo que importa es tener al personaje en tu colección.Además conseguir las muñecas básicas de Ever After High de primera edición puede ser tarea dificil como personas como yo que no tienen casi un duro.
Por ahora esta re-edición de Kitty Cheshire solo esta en Estados Unidos y por Europa pero también se ha avistado una de Lizzie Hearts.Así que os aviso que este año , Ever After High va a seguir re-editando sus muñecas básicas nos guste o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno