.

.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Muñecas Ever After High Back To School en Mexico


Gracias por la foto a EverAfterHighMx

Las muñecas Ever After High de la colección Back To School o Vuelta a Clases , concretamente la linea Deluxe con Madeline Hatter , Meeshell Mermaid y Holly O´Hair , en Mexico concretamente Juguetron.
Cada muñeca esta al precio de $367.Lo curioso es que esas cajas no están completamente en español latino sino en multidiomas incluyendo a este con el ingles , el francés y creo que el portugués aunque no estoy segura de esto ultimo.Me alegra que al menos en Latinoamérica han tenido la oportunidad de hacerse con todas las muñecas Ever After High que han lanzado hasta la fecha mientras que España dejo de sacarlas en 2014 por que no se vendían muy bien en las tiendas.¿Que te parecen?A mi me gustan pero están mucho mejor las básicas o las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno