.

.

jueves, 14 de enero de 2016

Ever After High™ Puro Estilo App



Animoca Brands (creador de la app Ever After High Tea Party Dash) ha creado una nueva app de Ever After High llama Charm Style o Puro Estilo donde podremos vestir a nuestras chicas.

¡Llamando a las más Nobles, Rebeldes y hermosas del mundo! ¡La moda, la magia y el maquillaje encantado te esperan en este espectacular nuevo juego de la moda en Ever After High! ¡La moda nunca ha sido más fantástica! Conviértete en la estilista del reino y dale un nuevo look de fantasía a tus princesas favoritas de Ever After High! Viste y estiliza a Apple, Raven y muchas otras con nuevos looks al escoger sus zapatos, bolsos, maquillaje y vestidos perfectos. Al terminar, haz fotos de su hechizante nueva imagen y guárdalas en tu galería personal. Deja que tu imaginación vuele; ¡las posibilidades son ilimitadas! Libera a la estilista que llevas adentro y haz que tu personaje favorito sea el más hermoso de todos.
Características Deslumbrantes: -
 ¡Mogollón de elegantes y divertidos accesorios para elegir! Tendrás todo lo que necesita una estilista.
- Maquillaje de muchos colores brillantes y hermosos - ¡Crea tu propia galería de imágenes personales con fantásticos looks!
- Da nueva imagen a tus personajes favoritos de Ever After High, incluyendo a Apple White, Raven Queen, Madeline Hatter y Cedar Wood. La mejor fantasía y la mejor moda se unen a las princesas de Ever After High. ¡Es una aventura de cuento de hadas que no querrás perderte!

** Por favor, tenga en cuenta que aunque la aplicación sea gratuita, esta posee contenido de pago que puede ser comprado con dinero real si el usuario desea mejorar su experiencia de juego.







También han lanzado un trailer de la app:



La app ya esta disponible en dispositivos móviles con iOS y Android.Yo voy a ver si la descargo cuando me ponga de nuevo con el iPad.
¿Que piensas tu de esta app?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno