.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Fotos Caseras de Mira Shards o la Madrastra Malvada Adolescente de Dragon Games


Gracias por las fotos a  splendidlysinister

Caja de la muñeca:


Por fin ya podemos ver como es Mira Shards en caja.Aunque parece que a Mattel le encanta spoilear  a sus fans por que pone en la caja que la muñeca es la Reina Malvada Adolescente en vez de Mira Shards.¿Tanto os cuesta guardar un secreto?
La caja tiene el mismo aspecto que la de las muñecas Dragon Games.
Ella no viene con diario-escudo como las otras pero si viene con un diario-cuento que tiene en la portada un espejo roto.
 La muñeca es de edición especial como la de Courtly Jester así que se venderá en menos cantidades que las otras muñecas y creo que será la única muñeca de Mira Shards  o de la Madrastra Malvada que veamos.


La caja dice:A primera vista , parece ser una nueva chica en Ever After High.¡La verdad es que ella es actualmente la infame Madrastra Malvada (La madre de Raven) mágicamente transformada para que parezca una estudiante adolescente¡Todavía perversamente mañosa después de todos estos años y finalmente ha sido liberada del Espejo Magico.No cabe duda que la Madrastra Malvada esta incubando un plan para el juego de Dragones.
Luego pone un poco de su biografía y da mucha risa si lo lees¿Quien hace la risa malvada en plena entrevista sin no parecer sospechoso?Ademas parece que quiere que Raven Queen sea malvada como ella.


Fotos de la muñeca:







A mi esta muñeca me encanta en todos sus detalles aunque sea la Madrastra Malvada.
Me gustaría que llegara a España pero no lo creo si tampoco llegan las otras muñecas de Ever After High.
¿Que te parece a ti Mira Shards?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno