.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Prototipos de las Novedades de las muñecas Ever After High para 2016


Gracias por las fotos a monstertini
Estos solo son prototipos de las muñecas de Ever After High para otoño de 2016:

Si Dragon Games tiene a las Forest Pixies , Epic Winter tendra las Snow Pixies.
Por ahora solo son Foxanne y Veronicub.
Como las otras , las muñecas vienen sin articulaciones y con un vestido simple.



Estas muñecas me parecen bonitas pero las veo algo parecidas a las otras ademas estas ni siquiera vienen con alas.
Espero que las mejoren para que las hagan mas diferentes y monas.

Madeline Hatter se une a la linea de muñecas simples de Ever After High.
Como las otras , ella lleva el top pegado al cuerpo y no tiene articulaciones en las manos ademas medias pintadas en los pies.
La muñeca tiene una sonrisa que me gusta pero no me gusta que sea tan simple.
Aunque me encanta para las niñas pequeñas que les encantara tener a esta Maddie sin pagar mas de 20 euros.

2-in-1 Magical Fashion es una linea formada solo por Ashlynn Ella.
 Ashlynn tiene un vestido precioso que al girarlo , la falda se alarga convirtiendo a Ashlynn en una princesa de fabula.
Ella viene con zapatos reciclados , otro top de plástico que se puede añadir a la muñeca debido a que tiene el collar y la parte de arriba del vestido pegados al cuerpo y una tiara.
Tampoco viene con articulaciones en las manos pero me gusta su sonrisa.

Esta muñeca copia las típicas muñecas princesas de Barbie que tienen una falda mágica.
Esta muñeca no me gusta mucho pero pienso que le encantara a las niñas pequeñas que quieran cambiar a Ashlynn de vestir de plebeya a princesa.

Ever After High lanzara una linea simple de las mascotas de nuestras chicas de cuento.
 Esta formada por Gala (el zorro de nieve de Apple) , Chance (el perro de Darling) , Earl Grey (el roedor de Madeline) y NuncaMas (el dragon de Raven)
Lo especial de estas figuras es que la cabeza se mueve.


Las mascotas me gustan pero las veo algo simples y ademas lo único especial es su cabeza.
Ademas originalmente , la mascota de Darling no seria Chance sino SirGallopad , un caballo.
Mi favorita de todas es Earl Grey.
Espero que mejoren a las mascotas para hacerlas articuladas y mas adorables.

 2-in-1 Castle es el playset que recrea la escuela o instituto Ever After High.
No viene con muñecas.
El Castillo se abre para convertirse en el instituto de nuestras chicas con seis zonas:El Armario de zapatos de Ashlynn que se gira y pasa a ser la clase de música , el baño de Raven que se gira y pasa a ser un pasillo , un cuarto para Holly y un salón para Apple.
Ademas viene con un balcón y unas escaleras de caracol.
Todos esperábamos mucho de este castillo pero se ha convertido en una copia de los castillos de princesas de Barbie.
Yo me esperaba mucho de este Playset pero ahora es solo un sitio para Apple , Raven , Ashlynn y Holly.
Ademas tampoco viene con muchos accesorios para las muñecas salvo algunas sillas , un espejo y una cama.
Este playset esta pensado para que las niñas pequeñas jueguen con sus muñecas aunque tambien puede ser genial para hacer fotos pero solo a Ashlynn , Apple , Holly y Raven.

Esto me decepciona mucho ya que yo esperaba mucho mas de estas novedades pero me han decepcionado mucho.
Me enfada que Mattel quiera convertir a Ever After High en el sustituto de las princesas Disney y el clon de Barbie.
Espero que Mattel lo cambie si no quiere perder mas compradores aunque yo seguir intentando comprar las muñecas básicas de Ever After High.
¿Que te parecen las Novedades?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno