.

.

viernes, 15 de julio de 2016

Re-edición de Raven Queen Evil Quen


Gracias por la foto a xxtheacademyisnt
Ever After High ha lanzado por sopresa en una tienda de Mexico , a una muñeca Raven Evil Queen.
Ella fue la muñeca exclusiva de la Comic Con de San Diego de Ever After High que pusieron el año pasado.
Ahora la muñeca esta bajo el nombre de la colección Spellbinding Raven o Raven Hechizada para Siempre.
Me sorprende ahora que decidan sacar una nueva versión de la muñeca para las tiendas.


La muñeca viene en una caja con casi el mismo diseño que la caja de la muñeca Apple Royally Ever After.
A primera vista , las únicas diferencias que tiene esta muñeca son que no tiene pestañas reales , el tocado de plumas es de plástico y el cambio de cajas.
La muñeca viene con una carta-diario como las muñecas básicas de Ever After High.
Lo malo es que no viene con peana para la muñeca.
Pero lo bueno es que los fans de Ever After High podrán hacerse con esta versión normal sin gastar mucho dinero o ir a la Comic Con de San Diego.
¿Os gustaría que lanzaran versiones normales de las muñecas de Ever After High exclusivas de la Comic Con de San Diego?
Una pena es que Ever After High ya no lanza muñeca en mi país y eso que la caja de Raven Evil Queen esta en multidiomas.

3 comentarios:

  1. Acá a Perú ya llegaron las Dragon Games, y algunas de las básicas con las nuevas cajas (he visto a Mira y Piper) y las económicas sin articulaciones. Lo malo: las venden a precios inflados. No me sorprendería que eventualmente dejen de traerlas por acá también.
    A esta Raven jamás la van a traer por tema de precio. Yo la veo casi igual que la exclusiva.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta Raven porque hace juego con Apple Royally que ya había salido hace buen tiempo (y el arte en la parte posterior es genial), Si en Perú ya llegaron todas de Dragon games, las "económicas" aca estan al mismo precio que vendieron las colecciones de mirror beach o enchanted picnic, cosa que me parece graciosa, ya que estas muñecas no traen nada de especial (por no decir NADA) porque ni ropa de verdad les han puesto, lo último que vi en las tiendas fue a meeshell mermaid, que viene en la última y horrible caja sin armazón, y que se destruye ni bien sacas a la muñeca, va a ser desagradable que justo en esta "nueva etapa" de las muñecas de EAH salga Ramona, tanta expectativa que tengo sobre ella que ya la tire por los suelos =/ , no se que se puede esperar ahora de las nuevas basicas , las re-reediciones estan pesimas, con solo ver a Apple, esta vez sin anillos ni brazaletes, menos cabello, ya por cumplir creo que le pusieron la ropa (mas recortada claro).

    ResponderEliminar
  3. En Argentina no se cuales han llegado, pero los precios están carisimos, hace unas horas investigaba precios y están 1.000 pesos cada una es una barbaridad, lo más probable es que por un tiempo no vengan, ojala la inflación bajara y así se podría comprarlas porque aunque nos gusten mucho es demasiada plata en un juguete.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno