.

.

martes, 5 de julio de 2016

Muñeca Ashlynn Ella 2-in-1 Magical Fashion y Playset 2-in-1 Castle en caja


Gracias por la foto a nevraforever


Nevraforever ya tiene en su poder la muñeca de Ashlynn Ella 2-in-1 Magical Fashion y el Playset 2-in-1 Castle.
Los dos productos los ha conseguido en el Amazon USA donde ya están en stock y se pueden comprar.
Lo que significa que pronto veremos estas novedades de Ever After High en tiendas estadounidenses.
Que envidia me dan los americanos sobretodo por el playset ya que esta muñeca de Ashlynn no me gusta casi nada sin articulaciones en los brazos , top pegado al cuerpo , zapatos reciclados y lo único especial es que su falda puede girar para ser de gala o normal.
Lo que llama la atención es que el Playset de 1 m de alto que debe ser perfecto para poner a tus muñecas Ever After High.Yo lo necesitaria ya que mis muñecas Ever After High ya han invadido el estante que tenia para ellas.
Lo malo es que el playset no va a salir nada barato.Así que puede que haya posibilidades de que lo pueda conseguir para Navidad.
Pero sigo repitiendo que me gustaría que volvieran las muñecas Ever After High a España.Pero ya no es posible.¿Que piensas tu?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno