.

.

lunes, 25 de julio de 2016

Colecciones de muñecas Ever After High para 2017


Gracias por la imagen a EverAfterHighMx
Esta imagen enseña algunos de los nombres de las nuevas colecciones que Ever After High lanzara para 2017


Ever After High Archery Collection:formada por Ashlynn Ella , Bunny Blanc y Rosabella Beauty EAH 2-in-1 Powerful Princess Tribe Collection:formada Holly O' Hair , Apple White y Madeline Hatter (ya puse la descripción de esta collection en una entrada anterior)
Ever After High Ballet Collection (Línea simple): Raven Queen se une a las muñecas simples bailarinas sin articulaciones , top pintado , medias pintadas y moño en el pelo
 Ever After High Tea Party Collection:formada por Raven Queen , Madeline Hatter y Darling Charming
Ever After High Enchantimals Collection :Formada por seis personajes pero es evidente que no serán alumnas sino más mascotas de las alumnas.¿Que mascota de las Ever After High te gustaría ver convertida en muñeca?

Seguro que pronto sabemos más de estas lineas.¿Que piensas de ellas?

1 comentario:

  1. De estas colecciones me llama la atención la archery y la tea party, la 2 en 1 va a ser como Ashlynn Ella con su vestido al estilo Barbie y no me gusta. Lo único que espero es que saquen nuevos personajes, por ejemplo quiero a Ramona pero con la calidad que están saliendo ahorita no me quiero hacer ilusiones. La semana pasada en la Comic con había un rumor de que Ever After High iba a ser cancelada, la cuenta dijo que en 2017 iban a sacar más muñecas pero como están haciendo las cosas no me extraña que en vez de ganar pierdan y al final si las terminen cancelando. Espero que no, de verdad... Mattel se tiene que poner las pilas, tiene en sus manos una excelente material que da para muchos años, mucho mejor que los descendientes de Disney.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno