.

.

lunes, 1 de agosto de 2016

Fotos Promocionales de Raven Queen Evil Queen o Evil Raven Queen


Raven Queen , hija de la Madrastra Malvada de Blancanieves, se ve hechizante en un traje o vestido over-the -top diseñado para los coleccionistas . Un look de lujo que tiene una silueta espectacular , el collar exagerado y accesorios extravagantes desdeos zapatos increíbles en sus pies a la diadema de reina en la cabeza . E
¡ Añadela a tu colección de muñecas Ever After High !





La muñeca es exclusiva de la tienda ToysRus en Estados Unidos mientras que en otros países ha empezado a salir a la venta como en México.
Hay que recordar que es una versión normal de la muñeca exclusiva de Raven Queen de la Comic Con del año pasado.
A mi me gustaría tenerla pero no puedo por que hace tiempo que no llegan muñecas Ever After High a España y no creo que la web de ToysRus americana me deje comprar la muñeca y que me la lleven a España.
Ademas prefiero colecccionar las muñecas básicas de Ever After High.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno