.

.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Display de Ever After High en Corea del Sur


Gracias por las fotos a dolldarlings

Una chica de Tumblr ha hecho unas fotos a un Display de Ever After High en una juguetería Toysrus de Corea del Sur.
Ya os enseñe uno parecido en una entrada anterior , aquí podéis verlo en un tamaño más grande:


Tiene tanto muñecas antiguas como muñecas nuevas de Ever After High como las Epic Winter , Dragon Games , básicas re-editadas , Way Too Wonderland , Hairstyling Holly , Fairest On Ice o el pack School Spirit.
Además estaba decorado con imágenes de las estudiantes de Ever After High bajo el nuevo logo de la marca.
También tenían un escaparate con las muñecas básicas y las Way Too Wonderland:


Creo que Ever After High está teniendo éxito en Corea del Sur ya que ni en España vi un display tan alucinante cuando estas muñecas salieron a la venta en España salvo el de la exposición.
Echo de menos ver y comprar las muñecas Ever After High en tiendas pero no puedo hacer nada para que vuelvan ya que fue decisión de Mattel dejar de sacar muñecas en España y no creo que cambien de idea.
Aunque me gustaría que lo hicieran ya que prefiero comprar las muñecas Ever After High en tiendas que por Amazon o Ebay.¿Te gustaría ver las muñecas Ever After High en tiendas?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Sé que has dicho que no crees que cambien de idea, pero como las acaban de cambiar (como el reboot de MH) ¿es posible que lleguen a partir del reboot? Hecho mucho de menos encontrarlas en tiendas :( yo sólo tengo las básicas principales y dos de diferentes colecciones (Cerise de Té y Raven de Legado). Ya que no suelo hacer compras por internet, pero si las volvieran a traer sí ampliaría mi colección. ¿Cuál hechizante alumna te gustaría tener que no hayan traído?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno