.

.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Fotos Caseras de la muñeca gigante de Madeline Hatter Hattastic Party


Gracias por las fotos a EverAfterHighOneStopShop
¿Os acordais de la muñeca gigante de Madeline Hatter con el traje Hattastic Party?
Bentzensemporium es una tienda web de Reino Unido que vende muñecas Ever After High , Monster High , etc.. a todo el mundo.
Ellos han sido los primeros en obtener esta nueva muñeca gigante de Madeline Hatter de 70 cm.Yo creía que iba a ser tan alta como la muñeca Maddie gigante de Way Too Wonderland pero es mucho más grande y a la vez del mismo tamaño de unas muñecas gigantes que Monster High saco solo en Estados Unidos y Reino Unido
Aquí podéis ver algunas fotos de la muñeca:





Por lo que vemos en las fotos , la caja de la muñeca es más simple que otras cajas de muñecas Ever After High como en que la muñeca no lleva accesorios ni peana para sujetarla , información de la muñeca en la caja o artwork de la muñeca en cuestión solo una foto promocional de la muñeca en el reverso de la caja.
Esto demuestra que Ever After High ha bajado la calidad del empaque de esta muñeca debido a su tamaño o que no estarían inspirados para hacer una caja en condiciones para ella.
La muñeca es preciosa pero lo malo es que tiene las medias y guantes pintados sin contar esos lazos que tiene como pulsera en las manos.
A pesar de esto  , se ve que esta muñeca tiene mucho más calidad que la anterior gigante de Maddie sin contar que su sonrisa es de cuento.
En la tienda web , la han puesto por un precio de 54,99 libras.Es algo cara debido al tamaño de la muñeca.
Seguro que pronto esta muñeca sale a la venta en Estados Unidos.¿Que te parece esta muñeca gigante de Maddie?¿Te gustaría añadirla a tu colección?Yo no ya que prefiero las muñecas básicas.

2 comentarios:

  1. Esta linda, me gusta. Las medias serán pintadas o son de tela? La caja me recuerda a cuando Barbie sacaba sus muñecas gigantes con sus primeras películas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno