.

.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Fotos Promocionales de las muñecas Ever After High Archery


Amazon ha revelado las fotos promocionales de la nueva colección de muñecas Ever After High , Archery:
Las princesas o estudiantes de Ever After High son tan hábiles como son de hermosas. Con su propio arco y flechas, ¡tus personajes favoritos Ashlynn Ella, Rosabella Beauty y Bunny Blanc están disparando para ganar en la próxima competencia de tiro con arco!
Conjuntos vibrantes llevan las muñecas y arcos de su estilo hace que ellas estenn seguras de traer gran estilo a su juego de tiro con arco.
Puede que estas muñecas no tengan articulaciones en la mano y que tengan las piernas pintadas como si fueran medias al estilo de las muñecas Epic Winter.
Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
Colores y decoraciones pueden variar.





















Esta colección de muñecas me parece preciosa a pesar de su sencillez , que tengan las medias pintadas y que solo traigan un arco como accesorio.
Ya no me sorprende ya que las muñecas de Ever After High bajen su calidad con el paso del tiempo.No me gusta ahora que posiblemente todas las nuevas muñecas de Ever After High vayan a tener las medias pintadas.
Además la ropa también es más simple ahora ya que solo llevan un vestido o un simple trozo de tela acompaña de un trozo de plástico en los hombros.Ni que les costará tanto poner un cinturón a las muñecas.
Yo esperaba más de estas muñecas pero me encantan sus caras y sus arcos que al menos cada una tiene el suyo.
La muñeca que me gusta más de esta colección es Rosabella aunque también me llaman la atención Bunny o Ashlynn.
Estas muñecas saldrán pronto a la venta.Pero es seguro que esta colección forma parte de la línea de muñecas de Ever After High para primavera y verano 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno