.

.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Nueva wave de muñecas simples Ever After High Ballet


Gracias por la foto a EverAfterHighDolls
Como vimos en una anterior entrada , Ever After High va a sacar una nueva wave de las muñecas simples de Ballet.
La anterior wave tenía a Apple White , Briar Beauty y Holly O´Hair con el pelo recogido en un moño , caras sonrientes , poses de ballet , articulaciones en codos y piernas y top y piernas pintados al cuerpo.
En la entrada que publique solo se mencionaba a Raven para esta wave pero en esta foto podemos ver a ella y Ashlynn unirse a la colección Ballet de muñecas simples


Las muñecas siguen el mismo diseño que la anterior wave sin ningún cambio importante salvo que las chicas llevan sus colores favoritos en su traje , medias y zapatos de ballet.
No me gusta nada de estas muñecas como ya he dicho ya que no me gustan las muñecas con pocas articulaciones o las muñecas que la ropa no se le puede quitar o tengan el cuerpo pintado.
Pero tenemos que recordar que estas muñecas están hechas para las niñas pequeñas para jugar con ellas sin tener que pagar por una básica o perderle accesorios , romperle algo o tragarse uno de los accesorios pequeños.
La wave 2 de las muñecas simples Ever After High Ballet saldrá a la venta prono en Estados Unidos.Me encanta no ver estas muñecas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno