.

.

lunes, 4 de mayo de 2015

Darling y Faybelle ya estan a la venta

 Gracias por las fotos a EverAfterHighDolls
En Estados Unidos , ya han empezado a llegar las muñecas de Darling Charming y Faybelle Thorn


Darling Charming , hija del Rey Charming se une a las muñecas Rebeldes


Faybelle Thorn , hija del Hada Oscura , se une a las muñecas Reales

Las dos muñecas conservan todos sus accesorios y estan lo mas completas posibles
Aunque a Faybelle le falta maquillaje en un ojo y Darling estaría mejor con el pelo rubio platino


Darling con su hermano mellizo Dexter Charming
El defiende a su hermana de que ningún chico le pida salir pero los dos se cuentan sus inseguridades sobre seguir su destino.Darling quiere ser una heroina y no una damisela en apuros como Dexter quiere estar con Raven


Faybelle Thorn con su amienemiga Briar Beauty
En esta foto estan las alumnas destinadas a ser la antagonista y la protagonista de mi cuento favorito , La Bella Durmiente
Faybelle destinada a ser el Hada Oscura y Briar destinada a ser la Bella Durmiente
Briar tiene todos los ingredientes para cumplir su destino


Las Dos Muñecas son bellísimas para mi
Aunque les faltan algunos detalles , me muero por tenerlas
Yo quiero tener a Faybelle para tener otro personaje de la Bella Durmiente y a Darling por que me encanta su look y su personalidad
Espero que Ever After High las saquen en España

Ya solo de las Básicas de esta temporada , faltan por sacar a Alistair, Bunny y Rosabella
Tengo muchas ganas de que saquen la muñeca de Rosabella Beauty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno