.

.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Fotos en Stock de Rosabella Beauty

darth-alinart ha publicado las fotos en stock de mi nueva muñeca favorita de Ever After High , Rosabella Beauty
Rosabella es la Hija de la Bella y la Bestia y es prima de Briar Beauty


Ella es Rebelde y se lanzara pronto junto a Alistair y Bunny
Desde que la vi , Rosabella me gusta , se ha convertido en mi favorita después de Briar Beauty
Es una de las muñecas nuevas mas detalladas que han salido últimamente 
Me encanta como ha quedado ademas lleva en su look mi segundo color favorito , el amarillo.
Me gusta que lleve mechas rojas en su pelo castaño , que lleve una tiara de flores,unas gafas marrones con rosas , pendientes amarillos en forma de lampara de araña con rosas y una pulsera-anillo de rosas amarillas como accesorios y me encanta su ropa:camisa con estampado de flores rojas, cinturón amarillo con rosas rojas y una falda amarilla con estampados de rosas y aunque las botas marrones podían estar mas coloreadas , me encantan
Ella lleva un bolso en forma de libro de color amarillo 
Ademas como siempre , tiene su diario-marcapaginas y su peine-llave
Espero conseguir a Rosabella para mi colección de muñecas de Ever After High






Rosabella saldra pronto a la venta pero no se si llegara a España
Como no llege a España , me la compro por Amazon y eso que yo no uso mucho Amazon

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Invierno

Invierno